El playboy iba a toda velocidad por las calles de gotham quejándose entre dientes centrado en la calle dando un giro repentino en una calle.
-necesita su nutella para dormir- Carraspeo sujetando el volante con mas fuerza mientras frenaba para detenerse ante el trafico.
A su lado estaba el reportero totalmente exaltado con gran temor aferrándose a el asiento sujetado el cinturón con fuerza sin dejar de mirar al frente con total palidez.
-yo aquí me abajo bruce querido,olvide la cena en la estufa- Decía desabrochándose el cinturón de seguridad hasta escuchar la risa de su amado.
-¿tienes miedo?- hablaba con su voz de alfa,esa voz que tanto le fascinaba y se perdía,se perdía tanto que olvido por completo el miedo.
-cl-claro que no- clark solo le miro a los ojos acomodándose las gafas y giro la vista hacia su derecha mirando por la ventanilla ocultando su sonrojo
-si claro- el playboy río y volvió a pisar el acelerador con fuerza para aumentar la velocidad de golpe haciendo que su pareja volviera a la realidad.
El viaje se volvía largo por el temor de tener un accidente pero al llegar al supermercado quien salio corriendo fue clark mirando a bruce molesto.
-de regreso conduciré yo,entendiste, casi matas a un niño bruce!!! UN NIÑO !!!-gritaba molesto siguiendo a quien lo ignoraba por completo.
Bruce seguía caminando con un rostro serio y entro al supermercado mirando por cada pasillo que pasaba.
-pues a la otra debes comprar reserva si no quieres que conduzca,además es mi auto- se giro riendo de forma seductora mientras le mostraba las llaves las cuales le arrebato el reportero y no se hicieron esperar las quejas del mayor y quien ignoraba ahora era nada mas y nada menos que clark.
Ambos aprovecharon de estar solos y caminaban sujetos de la mano sonriendo a la nada cada quien y quien rompió el silencio fue bruce plantándole un beso en la mejilla y diciéndole cuanto le quería pero todo ese ambiente se rompió cuando alguien les separo las manos.
-decidí que ahora comeré este cereal- alguien de estatura pequeña mostraba un cereal con una vaca al frente,al retirarla miro a clark con sus ojos jade.
-damian que haces aquí y no compraremos eso- El adulto mayor hablaba con su tono serio volviendo a sujetar a su pareja de nueva cuenta.
-lo se,por eso le diré a mama que si me lo puede comprar- miro a clark dándole una sonrisa lanzando una mirada adorable quien solo miro a bruce nervioso.
-un poco mas no hace daño para el pequeño- río con mas nervios al ver el rostro de su amado quien le miraba con algo de frustración.
-No- dijo con total seriedad y frialdad mirando a clark
-por favor mama- intentaba agrandar mas sus ojos acercándose a clark hasta que abrazo su pierna
-esta bien,lo llevaremos- sonrió el reportero sujetándolo de la mejilla hasta que fue golpeado en la mano.
-el cereal se queda- dijo el playboy quitándoles la caja dejándolo en una repisa y camino tomando la nutella dirigiéndose a pagar.
Clark camino detrás de el apenado siendo seguido por el progenitor del vigilante de gotham.
Ya estando en el auto todos subieron al auto y clark subió en el asiento del copiloto mirando a bruce mas molesto de costumbre,damian subió en los asientos de atrás notando las miradas amenazadoras que hacían sentir incomodo al kryptoniano quien cambio del lugar al de el copiloto y fue cuando bruce sonrió y subió al auto acelerando a toda velocidad.
Damian solo reía al ver como su nueva madre casi llora al pasar de lado de un gran tráiler y así fue el resto del camino hasta que llegaron a salvo.
Clark ayudo a bruce con las bolsas mientras el demonio se metía corriendo.
-pero que demonio,CLARK!!,porque compraste el cereal- grito molesto comenzando a caminar hacia la casa
-lo siento, es que quiero quedar bien con ellos,noto que nadie le habla a jon- caminaba hablando con un tono suave entrado junto a el
-lo siento pero jon...-
Las bolsas que cargaba cayeron al sueloPor otro lado las bolsas que llevaba bruce igual cayeron debido a que uso sus manos manos para sujetar a clark por las mejillas besándolo con pasión mordiendo su labio con fuerza,clark al sentir la mordida daba gritos ahogados mientras daba saltos de dolor hasta que lanzo a bruce mirando su labio el cual sangraba.
-mira lo que hiciste,me duele- se quejaba dejando caer lágrimas por sus mejillas rosadas.
-tu castigo por comprar el cereal- sonrió dándole una nalgada,saco la nutella entregándosela a su pareja mientras sujetaba todas las bolsas y las llevaba a la cocina
Clark sonrojado tomo la nutella y camino hacia la habitación de jon acostándose junto a el viéndolo dormido.
-vaya,al parecer si puede dormir sin esto- sonrió dándole un beso en la frente dejándole algo de sangre en ella quedando dormido junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Es Entre Tu Y Yo
FanficPasaba el tiempo mientras el menor se enamoraba,el mayor se molestaba. El tiempo pasaba y algo cambiaba en el ambiente mientras sus padres se conocían al momento en que ellos llevaban una rivalidad.