Capítulo 16: Cumple

1.4K 92 13
                                    

Al día siguiente después de que Jon regreso a casa solo se notaba la paz en aquella mansión en donde parecía que jamás volverían a estar calmos,la mañana transcurría en completo silencio ya que cada uno de los hijos dormía tranquilos después de el suceso anterior.
Aunque Jon y Damián estaban afuera en el jardín conversando alejados de la mansión,Clark se despertó y se puso de pie ya listo para ir con Jon y recuperar el tiempo perdido,sin embargo una mano lo sostuvo con fuerza haciéndolo regresar a la cama,en cuanto Clark se giró para verlo hizo una mueca y se puso de pie nuevamente notando como Bruce abrió los ojos de golpe frunciendo el ceño.

Bruce.-Ahora que te pasa,ya está aquí ya está mejor

Clark.-Si pero piénsalo,no quiere hablar con nadie, ni conmigo porque tal vez le pasó algo y si tan solo nosotros...

Bruce escucho el "nosotros" lo cual le hizo calentar la sangre y ponerse de pie del otro lado de la cama viéndolo con algo de molestia pero intento calmarse tras recordar lo que pasó la última vez que se enojo.

Bruce.-Clark, si tan solo nosotros ¿Que?¿Hubiéramos llamado a la liga? Decidimos dejarla para que Jon tuviera una vida normal o eso dijiste

Clark.-Pero sus habilidades pudieron ayudar o yo pude buscarlo pero te negaste

Bruce.-Solo hacia que cumplieras tu parte

El millonario se acercó hasta el acariciendole el cuello al hombre de acero mientras le giraba por detrás,hasta llegar a su otro costado pero todo se detuvo cuando Clark no le tomo importancia y solo camino hasta el armario para buscar un nuevo atuendo.
Bruce sintió la molestia en ese momento,sintió como es que necesitaba estar con el después de todo el tiempo que durmieron separados solo quería tener un momento a solas con el.

Bruce.-Es porque no soy calvo

Menciono con seriedad estando de pie aún al lado de la cama y solo se volvió a recostar con el ceño fruncido viendo la pared decidido a seguir provocando a su ya prometido.

Bruce.-Dejaste que Luthor te implantara esa sustancia que no conocías y cuando te diste cuenta de que tenías ovarios no negaste tener relaciones con el,incluso aceptaste quedarte con Connor ¿Y conmigo no quieres un hijo que tenga la sangre de los dos?

Clark.-No es eso,es solo que creo que sería demasiado peso para los dos ya sabes, necesito pasar tiempo con Jon antes de que piense que no lo quiero y además {Duele demasiado dar a luz por donde más duele}

En ese momento Bruce río tras imaginar una escena desagradable para el cubriendo su entrepierna haciendo un gesto de dolor mientras lo veía de pies a cabeza totalmente ilusionado de que algún día pasará pero solo se recostó en la cama con los brazos extendidos viendo hacia arriba.

Bruce.-Vamos a inténtarlo solo está vez,diré a Alfred que inventé algún dispositivo para extraer al bebé sin dañarlo

Clark.-No estoy seguro de que esto funcione así

Bruce.-Por favor Clark solo está vez déjame hacerte un bebé,o si no quieres sexo solo te doy el semen y listo,pero dame la oportunidad conocer a uno de mis hijos

Clark,se quedó confundido tras escucharlo y solo se acercó hasta el ya con su ropa lista para ir a trabajar solo se acomodaba el último botón de su camisa y le dió palmadas a Bruce en el estómago con una sonrisa.

Clark.-Nunca te prestaré mi útero,además tienes a Damián el es uno de tus hijos

Bruce.-Pero el es mal educado y no es de los dos bueno entonces si no es por las buenas supongo que tengo que violarte

No espero otra oportunidad para abalanzarse sobre Clark comenzando a besarle el cuello mientras escuchaba que reía mientras me desabrochaba la camisa dejando ver todo su torso descubierto comenzando a besarle el pecho o eso hasta que sintió como fue apartado 

Clark.-si me gustaría un hijo pero eres demasiado irresponsable

Bruce.-Prometo ser responsable,cuidarlo y también en los momentos que duermas con él o ella yo cuidare de Jon para no descuidarlo además,tu genética no muestra una vientre elevado lo cual da 9 meses más de normalidad y así estés con Jon

Clark solo le dedicó una sonrisa y sin pensarlo se quitó la camisa por completo lanzándose contra Bruce besándolo mientras que el millonario le quitaba el pantalón acariciando su trasero mientras los besos se recorrían a los brazos de Clark quien no le tomaba demasiada importancia pues ya que Bruce aún estaba solo en su ropa interior solo fue descendiendo por su abdomen al cual le pasaba la lengua hasta llegar a su entrepierna comenzando a besar con ternura el bulto que comenzaba a agrandarse en ese momento hasta que se detuvo viendo a Bruce.

Clark.-¿Prometes cuidarlo a él y a Jon? ¿Y que serás un padre responsable y el mejor que pude haber elegido para un bebe?¿Y cuidarme en el embarazo?

En esos momentos Bruce ya tenía la calentura por sobre las nubes estando excitado sin pensar con claridad ya con las ansias de estar teniendo su placer solo suspiro por la sensación que tenía de su boxer rosando su glande en ese momento.

Bruce.-Lo prometo,lo juro,lo digo de corazón y más pero Clark me tienes en celo has algo por favor, además que podría salir mal.

<Empresas Wayne>
Todas las personas que cruzaban cerca de los baños prestaban toda su atención a ello ya que solo se escuchaba a un hombre quejarse y otro solo calmandolo pero en cuanto algún tipo ya demasiado intrigado abrió la puerta y vio al Sr. Wayne recargado en la puerta de un cubículo viendo hacia adentro,por lo que sintió que no le incumbia y salió cerrando la puerta.
Pues habían pasado dos meses y Clark tenía sus primeros síntomas comenzando a experimentar lo que una vez hace 6 años tenía.

Bruce.-Crei que a ti no te daban estos síntomas

Clark.-¿De verdad?¿De verdad no escuchaste todas esas veces que te dije que sentía mi estómago mal?

Bruce solo se rasco la nuca algo apenado por solo haberlo retrasado en su camino de la oficina hasta el baño.

Bruce.-crei que estabas enojado conmigo y quería enmendar las cosas

Clark.-Ya basta,solo vámonos a casa

Clark solo se puso de pie bajando al inodoro mientras se giraba mostrando unos ojos rojos y cristalinos por culpa de haber vomitado,comenzó a caminar viendo a Bruce quien solo sonrió y salio primero que el dejándolo a tras debido a su paso lento,unos minutos después Clark logro salir del edificio viendo a Bruce junto a su auto el que tenía la puerta del copiloto abierta y en cuanto vio a Clark corrió hasta el ayudándolo a caminar hasta  llegar al auto,después le cerró la puerta y se fue por el otro lado y subirse sujetando el volante escuchando a Clark quejándose un poco pero el Playboy solo forzó una sonrisa apretando en volante con más fuerza comenzando a acelerar olvidando su cinturón de seguridad

Bruce.-Todo sea por el niño o niña

Es Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora