Narro yo xD
Todos estaban en shock, la idea de los líderes los había tomado por sorpresa..
Taehyung: Hyung, estas bien?
Suga: Dirás, ESTAS LOCO? NO VAMOS A TRABAJAR CON ESTAS DESQUICIADAS!
Jungkook: son suicidas! Acaso no viste q casi nos matamos entre todos y ellas sonreían!
Taehyung: No! ME NIEGO ROTUNDAMENTE -dijo tae, su cara era super seria y molesta-
Jisso: Ni crean q queremos trabajar con ustedes! Son malisimos en su trabajo, NO tienen nada de "trabajo en equipo"
Lisa: exacto! Aquí jennie se confundió..
Jennie: no me confundí! Hablo enserió! Dejando de lado q no tienen mucha experiencia, son bueno en lo q hacen. Y si su plan era q nos destruyeramos mutuamente, al unirnos su plan fallaría
Suga: buena hipótesis pero no sabemos contra quienes nos enfrentamos! Aparte...sin ofender, si ustedes son las verdaderas culpables? No podemos confiar en ustedes!
Rosé: como si ustedes fueran 100% confiables, nosotras también estamos preocupadas, y no queremos hacer esto
Jennie: q tal si mejor cada grupo lo piensa y de acá a 3 días nos vemos?
Rm: si me parece bien, así despejamos mejor la mente
Jimin: bueno siéntense sto es todo entonces nos vamos
Blackpink: Chao -dijeron al unisono en seco, no les gustaba la idea q habia dicho su capitana pero iba a escuchar lo que tenia q decir para tomar la decision-
Jisso: Bueno mejor vamos a comer, en la noche tenemos misión yo y jennie, así q mañana lo hablamos(se fue)
Lisa: Rosi! Nos quedamos viendo pelis?
Rosé: si! Pero no tristes q me dan ganas de llorar
Lisa: igualmente loras en casi todas las peliculas(se rie)
Rosé: bueno vamos!
-2 dias despues...
Las chicas estaban en la sala de planeamiento, estaban haciendo un plan, pues habían decidido aceptar aliarse con BTS, cuando...
Seulgi: chicas! Chicas! WENDY,WENDYLAENCONTRETIRADAENELPISOMUERTA!(hablaba muy rápido como raptado, sollozando)
Jennie: Seulgi! Tranquila, dinos q paso?!
Seulgi: Encontré-re muert-aa a Wen-endy (tartamudeo) ella, estaba en el suelo tirada inconciente...(llorando) ella ayer la vi, estaba alegre...porque?!(llorando se cayo al suelo)
Jisso: seulgi! Ya tranquila(ayudándola a pararse, sollozando) muéstranos donde esta?!
Seulgi: en su casa vamos!
En casa de Wendy
Rosé no pudo sostener más sus lagrimas, estaba tan destrozada, Wendy era muy importante para todoas las chicas de BLACKPINK y Red Velvet..
Jisso: la voy a revisar, talvez tenga alguna pista de quien pudo aver si...do -reviso un bolsillo y un pael dentro q decia-
"USTEDES MATARON A UNO DE NOSOTROS, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS, JAJA ESA ERA UNA ZORRA MAS EN NUETSRA LISTA"
_BTS_
Aquello despertó algo dentro de jisso, con odio y furia sabio corriendo del lugar otra subir a su carro y acelerar hasta el cuartel de BTS...las chicas no entendían pero después vieron el papel y la segunda en reacciones fue Rosé, lisa y jennie se quedaron un poco sorprendidas, después jennie le dijo a lisa..
Jennie: esto es una trampa
Lisa: porque dices eso?!
Jennie: a nosotras también nos acusaron de esto, si nosotros no fuimos quienes lo matamos seguro ellos tampoco la mataron a Wendy
Lisa: tienes razón Unni! Ay q ir por jisso, debe de estar loca!
Jennie: tienes razón! Corre!
En el cuartel no estaban todos, solo estaban Jin, jimin, jungkook....
Jisso entro bruscamente al cuartel, y disparo al techo, haciendo q ellos se alarmaran
Jimin: q mierda?! Porque entras sin permiso y disparas como si fueras una loca!
Jisso: estoy loca! Por eso los matare y pegare hasta el cansancio! Y haré q sus cuerpos se los coman las palomas o cuervos!
Rosé: porque lo hicieron? Para vengarze?! Q asco me dan...
Jungkook: se puede saber de q hablan?!
Rosé: saben q me hubiera encantado matar a su amigo! Lo hubiera descuartizado y desmembrado cada parte de su ser!
Jungkook: eres una perra!
Jungkook le tiro una patada a Rosé, Rosé impacto contra una pared y cayo en una mesa de vidrio haciendo q se rompa, jimin al ver esto le hirvio la sangre y le tiro un puñetazo a Jungkook...
Jimin: ESTAS LOCO! Q TE OCURRE!?
Jungkook: q haces?! Se lo merece, hablo mal de Jackson! No me digas q te gusta esa zorra descarada!
Jimin: no le digas asi!
Jimin y junkook se estaban peleando, jisso intentaba a yudar a Rosé pero a Rosé le dolia mucho supe había cortado en muchas partes del cuarto con el vidrio, Jin que se encontraba en la parte alta escucho los gritos y decidió llamar a RM,
Jin: RM, tenemos un problemita-dijo por el telefono- no están grande, tranqui-se detuvo al ver a Rosé tirada en el suelo, jimin estanpandole puñetazos a jungkook, y jungkook patadas a jimin- bueno es un problema, ver rapi -se paralizó al ver a Rosé pararse y desmayarse, le sangraba la cabeza- OKEY EN UN GRAN PROBLEMA! MUY GRANDE, VEN LO MAS PRONTO POSIBLE! -colgo- q mierda paso acá?
Jisso: después te cuento por favor llama a 911! Rosé se esta desangrandose!
Jimin: Rosé! Rose despierta! O DIOS MIO!
Llego la ambulancia y se fueron al hospital...estaban esperando afuera de la sala de emergencias..llego RM, jennie, tae y Lisa
Lisa: Rosé?! Donde esta Rosé?
Jungkook: Fue mi culpa, yo la golpeé y empuje, si no hubiera echo esto nada habría pasado-dijo con verdadero arepentimiento- perdónenme
Jimin agarro del cuello a Jungkook y le dijo:
Jimin: si le pasa algo a Rosé, juro q no te la perdono Jungkook!
Jungkook: y a ti porque tanto te importa ella?!
Jimin: ya lo sabrán...
Jennie: Jisso! Porque no pensaste antes de actuar por impulso! Saben q no es bueno actuar así! Mira donde esta Rosé! Tu como segunda al mando tienes q cuidar a tus compañeros! QUE NO SE VUELVA A REPETIR!
Jisso: si jennie, fue mi error pido disculpa por las incomodidades q cause, esq ella era mi amiga desde la uni y pues no me pude medir, de verdad...lo siento
Jin: Tranquila esta bien, ahora esperemos q este bien Park
Lisa: seguro q va a estar bien...jennie...va a estar bien verdad? -dijo con tristeza, tratando de ocultar sus lagrimas- va a estar bien si?
Jennie: si va a estar bien -la abraza-
Doctor: Los q esperan a la paciente, Roséanna Park?
Todos: Nosotros!
Lisa: ella como esta?!
Doctor: lamentablemente...
Que pasara? La tontedad de jungkook, hara sufrir consecuencias a Rosé?
Gracias por leer no olviden su ⭐
Comentar si les gusto 👇
Seguirme si les gusta como escriboByess fastasmitas 👻🖤💜
ESTÁS LEYENDO
•Bad Girls•
AzioneEstas chicas no se andan con rodeos, si las enfrentan están muertos... dalo por hecho. Ellas son las mafiosas más temidas de Corea del Sur. Una traficanta, sicaria, extorsionadora y hacker... Pero juntas son BLACKPINK. ••••••••°°°°°°°°°•••••••°°°°°°...