¡Recuperar lo que nos pertenece!

495 37 7
                                    

Cuartel Norte – 1 a.m

- ¡Maldición te dije que matarás a todos! -agarro sus cabellos con frustracion por no haberlos matado-

‐ Perdóneme Sir -se inclino noventa grados la pelinegra de cabello corto- perdoneme.

- ¡Ambas son unas estúpidas! No matamos a tanta gente por gusto para que no los atraparan, no nos queda casi nada, ¿que harán?

‐ Sir por favor perdónanos esta vez -Nayeon se arrodillo y rogo- por favor, lo haremos mejor.

- Tienen suerte que no nos queda lideres, si no ya las hubiera matado.

- ¿Que haremos? -pregunto despues de mantenerse en silencio Jihyo- deberíamos rendirnos, son—

Antes de que pudiera terminar, Jackson Wang puso su mano en el cuello de ella, impidiendole respirar.

‐ Vuelve a decir algo así y te mato -demando para soltarla y salir del lugar-

Nayeon le dio un golpe en el hombro a Jihyo.

- ¿Estas loca? ¿Quieres que nos maten?

- Solo quiero terminar con todo esto. Estoy muy cansada como para pensar en vengarme de una niñería.

- Niñeria o no, es lo que nos mantuvo vivas todo este tiempo después de traicionarlas. No tenemos elección, vamos.

La chica salió y entró al cuarto donde estaban reunidos los que todavía quedaban. Grupos como Aespa, Stray Kids, Twice, Got7 –sin BamBam ni Yugyeom– y F(x)

Sir: Todos estamos aquí por una razón, ¿verdad? Ser los mejores. Todos los que quedamos, somos los que mostramos ser más fuertes. Ahora, tenemos que matarlos. Si no llegan a matarlos, ni se atrevan a llegar vivos. ¡¿Entendieron?!

- ¡Si Sir!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El teléfono sono, uno o dos tonos y descolgaron del otro lado.

- ¡Lalisa! -grito enojado su amigo-

- ¿Te gustó la misión especial bambi? -burlo con ironia la tailandesa-

- ¡Yo no soy tu mano derecha para ser niñero! Estoy cuidando a un bebe Lalisa, ¡un bebe! -expreso con enojo-

Rosé: Y más vale que la cuides bien.

Jimin: Si se que la hiciste llorar, corre por tu vida.

- ¡Yha malditos! Yo no estoy aquí para criar jóvenes maleducados.

- ¡Maletucado tu abuela! Hemos ido bastante respetuosos contigo señor -expreso del otro lado Ryujin molesta-

- ¡No me digas señor, tengo apenas 24 años!

- Nosotros tampoco queremos quedarnos aquí -agrego la mayor, Yeji- queremos ayudar a las unnis.

- ¿Tu ayudar? -encaro el mayor del otro bando- vas a hacer que pierdas si vas.

- ¡¿Tu quieres que te mate verdad?!

El pobre de Bambam, se tapo los oídos para no tener que escuchar otra pelea de ellos.

- Lalisa por favor -rogo el chico por el telefono- librame de este martirio.

- Adios -despidio la tailandesa alegre

•Bad Girls•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora