1 año después...
》Hoy conmemoramos, la muerte de más de 50 personas. Todas encontradas en el norte de Incheon, una de las atrocidades más grandes de Corea 2021, cumple un año desde su cometido.《
- Que solitaria tumba -hablo la pelicastaña hacia su amiga a su costado.
Frente a ellas, la tumba de la fallecida Kim Jennie. Una tumba vacía.
- En verdad pense que yo iba a tener flores -hablo su amiga ahora tambien castaña, Kim Jisoo mirando su propia tumba.
- Supongo que la mía tiene más que la tuya -encaro gracioso su novio.
- Callate Seokjin -demando molesta para darle un pequeño golpe- en fin, debemos irnos.
Hablo mirando a sus otros amigos presentes.
Jisoo: Chau Tae, chau Jen -despidio con la mano-
Seokjin: Cuídense -despidio para seguir junto a su novia de la mano-
Taehyung: Yo siempre supe que a Hyung le gustaba -dijo hacia su pareja.
Jennie: Era fácil saber que ambos se atraían.
Taehyung: Nosotros también debemos de volver, ¿no?
Jennie lo miro y sonrio para asintir.
Jennie: Vamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¡Mamá! -grito llorando la pequeña Suny.
El chico más joven que la cuidaba, le tapo la boca mientras le rogaba que se callara, que le daría lo que fuera pero solo no siguiera llorando.
- ¡Por favor Suny! -rogo Soobin.
- ¿Que paso? -entro mientras se sonaba los ojos una despeinada Lia-
- Suny no deja de llorar -comento angustiado- ¿que es lo que quiere?
Lia sonrio al verlo tan desesperado.
- ¿Haz probado darle de comer?
- Soobin pabbo -dijo entre risas la bebé- ¡tonto!
Lia rio y fue a la cocina para prepararle una papilla de frutas, Soobin se acerco cariñosamente y la abrazo por la cintura.
- ¿Sabes que serias perfecta como madre? -comento mientras le daba un beso en su cuello-
- Y tu no tienes material para padre -comento burlesca mientras el chico le miraba molesto.
- Se supone que debes darme un halago también -comento y la chica rio para mirarlo y darle un beso en sus labios.
- ¡Mamá! -lloro impaciente la bebé.
Entonces, la pareja más grande entró un poco preocupados a la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
•Bad Girls•
AcciónEstas chicas no se andan con rodeos, si las enfrentan están muertos... dalo por hecho. Ellas son las mafiosas más temidas de Corea del Sur. Una traficanta, sicaria, extorsionadora y hacker... Pero juntas son BLACKPINK. ••••••••°°°°°°°°°•••••••°°°°°°...