Lo que en realidad paso

522 44 2
                                    

Cap 3. ¿Alianza?
—————

- Sehun, vamos disparame. -dijo el chico- recuerda que sea cerca del pecho pero, que no toque ningún órgano vital

- Lo se. Sigo creyendo que esto es mala idea -recargo y apunto-

- Cuando tengas los fajos de dinero no pensaras lo mismo -dijo el chico de cabellera rubia, Jackson Wang- ¿Chayeol ya va a ir a decirles?

- Luego de tomarte la foto, intercambiar el cuerpo y darte por muerto les dirá

- Que mal que BamBam ni Yugyeom nos apoyaron, supongo que más para nosotros -rio el chico-

- Así es, no te muevas ya te voya disparar

Así fue como, la Sub-Unidad Got7 –menos Bambam ni Yugyeom– engañaron a los chicos de BTS.

Porque, mientras todo parecía estar en silencio, fue cuando todos decidieron traicionarlos. Ese mismo día, la sub-Unidad Twice y Gfriend se aliaron con Got7 y hicieron su cuartel.

Todo siendo dirigido remotamente por el chico de cabellera rubia, sin que nadie sepa quien es, aquel que se hacia llamar Sir, Jackson Wang.

Cap 4. Si no puedes contra el enemigo, Uneteles
—————————————

Seulgi murió en manos de las chicas de Twice. El plan de ellos era hacer que se mataran entre ellos, así sería más fácil ascender y llegar a ser los primeros. Claramente no lo lograron...

Cap 6. Crazy - Cap.8 The Party
————————

El señor que mataron, Señor Choi Yeon. Líder de la empresa SM y aliado del otro bando, trabajaba directamente con Sir. Ambos, tanto el Sr.Choi como Sir, querían más dinero para seguir con sus trabajos sucios. Cuando vieron a un millonario Coreano-Japonés recién integrándose a la mafia, supieron que era un blanco facil.
A

sí mataron al Señor Hwang, sin saber que todo eso lo habían visto tres personas: la ama de casa, Kim Sakura, la dueña del hogar y esposa, Hwang Hyuna y la pequeña e indefensa niña y heredera de la fortuna Hwang, Hwang Yeji.

Sir al ver que había dejado testigos, fue devuelta para eliminar todo rastro de su delito. Kim Sakura, le dijo a su ama que corriera junto con la pequeña Yeji.

Así que Hwang Hyuna y Hwang Yeji salieron con vida, mientras que Kim Sakura murió protegiendolas, dejando a su hermano menor desconsolado y a su hijo huérfano, así fue como su hijo, Kim Taehyun, fue con su tío y inició una nueva vida.

- ¡¿Que ustedes que?!

- Mr. Perdónanos, no-os olvidamos los documentos dentro del yate que ya explotó, tenia el lugar donde estab el botín y-y

- ¡Idiotas! ¡Son unos estúpidos! -grito molesta la pelinegra japonesa- ¡Bakas!

Disparo a una de las chicas de G-friend.

- ¡Piedad Momo! ¡Yo se algo que escuc-che per-ro no me mate, ¡por favor!

- ¡Habla!

- La Señora y heredera Hwang s-sabe el lugar

Momo rio y le tiro una cachetada.

- ¡¿Y esta aqui?! No la han logrado atrapar a ella ni a su madre, ¿como crees que te dirá el lugar? ¡HACES PERDER MI TIEMPO!

•Bad Girls•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora