Change

659 50 4
                                    

-Entonces hyung, ¿quieres que vayamos a vigilar a Rosé y su hija? -dijo Beomgyu.

-Hyung, no entiendo que tiene de peligroso -hablo Soobin.

-Tiene mucho de peligroso, no son los únicos que la van a estar viendo, seguro tiene respaldo de la mafia coreana, seguro tiene guardias. Tienen que contarme todo lo que haga.

-Le mandamos fotos también? -solto Soobin mientras lo miraba un tanto sorprendido.

-Si, 10 fotos, no, mejor 20.

Beomgyu se tiraba miradas con Soobin, ambos no entendían que tenían que ver con esa chica y su bebé.

-Hyung, no esta pensando en acosarla, ¿no? -solto Beomgyu.

-¡No!, solo... quiero ayudarla, nada mas. Y por cierto me avisan cuando Rosé salga sin la bebé.

.

.

.

.

.

.

Hace tiempo que no sentía el aire de Seúl, 12 meses para ser exactos. Por fin había volvido al lugar donde todo comenzó y esta vez no iba a escapar, ahora tenia fuerzas, se había convertido en la jefa de la mafia Tailandesa. Ahora tenia con que contraatacar a su amiga y ahora enemiga Kim Jennie.

Aquella fue la única vez que huyo, dejo todo atrás para convertirse en como la llaman ahora, Lily Ross.

—————FLASHBACK*

Después de pedirle ayuda a sus antecesores BIGBANG y tener el cuerpo, le puso su ropa y se corto el cabello, y dejo al costado su identificación, salio y se subió a su carro hasta una casa de convivencia. 

-Bienvenido, que desea-la chica recepcionista vio quien era- vaya, ¡pero si es la pequeña Lisa! 

-Hola Unnie Minzy -inclino formalmente.

-No es raro verte por aquí -hablo sarcásticamente CL.

-Lo siento no hemos podido visitarlas, estábamos muy ocupadas -se excusó.

-Si ya lo sabemos -hablo Bom- no pensé que jennie haría eso.

-No la entrenamos así -dijo Sandara- es una pena.

-Si -fue lo único que salio de Lisa

-Así que, ¿quieres desaparecer? -retomo la palabra CL.

-¿Como supiste? 

-Estas en las noticias -apunto a la tele vieja del lugar- ¿a donde iras?

-BamBam me esta ayudando, ya me compro un boleto hacia Tailandia, ahorita no seria de ayuda si me quedo aqui, no puedo salvarlos -confeso- me ire por un tiempo. Pero regresare y haré que Jennie y Rosé paguen por lo que hicieron.

-Para eso necesitas un cambio de look completo -dijo Boom-

-Y pasaporte -agrego Minzy- que bueno que viniste.

Sin más le hicieron un cambio de look, un pasaporte y una identidad falsa.

Ahora ya no se llamaba Lalisa Manoban sino Lily Ross. 

————FIN DEL FLASHBACK*

M

ientras que otros volvían, otros recién se levantaban.

Tal era el caso de la  pelinegra mayor, se levanto de la cama de un hotel, el cuarto de hotel que le habían dado el señor con quien estaba.

Y si, al no tener nada de plata y nada más que inteligencia y cara bonita se consiguió una fuente de dinero... de una manera no tanto honrada.

•Bad Girls•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora