Todas esas palabras...
"Te amo"
"Eres el amor de mi vida"
"Jamas te dejare"Todas son puras tonterías.
...
Soy Jennie Kim y estoy llegando tarde para el trabajo. Rápido cogi lo primero que vi en mi armario, igual me queda fabuloso.
Salí corriendo, me tenia que encontrar con mis amigas para armar el plan de "trabajo".
Jennie Kim, la mejor sicaria de todo Corea, caminaba apresuradamente para entrar a su guarida.
Ahora, al ser el grupo dominante, miles de políticos y empresarios, etc, la contrataban para matar, amenazar o engañar y no es que a ella no le gustará.
Jennie: ¡Chicas ya llegue! Siento la demora, ahora hablemos. Esta es una misión muy importante, no debemos de fallar.
Uan pelinegra se poso frente a la chica y rio.
Jisoo: ¿Cuando hemos fallado? -menciono arrogante- bueno les explico más a fondo la misión. En el casino del Barrio de Gangnam se van a reunir los más importantes traficantes, extorcionadores, sicarios, etc. Para llevar a cabo un plan contra las mafias vecinas de Japón, pero Japón sabe y envio a unos agentes encubiertos para saber el plan, nuestra misión es seguir las pistas, averiguar quiénes son y torturarlos para que así saquemos información, si nuestro grupo hace esto se llevará una buena suma de dinero.
Jennie: Yes, otro bolso Gucci...
Rose: No tan rápido Jen, este trabajo se lo han ofrecido a muchos para que así tengan más éxito -comento la rubia australiana.
Lisa: Pero los otros no nos llegan ni a los talones -solto arrogante la tailandesa.
Jisoo: Es verdad, pero... hay uno que debemos investigar porque valen, un poco, la pena.
Rose: ¿Bangtan Sonyeondan? -pregunto.
Jisoo asintió y hablo.
Jisoo: Son un grupo de 7 chicos, hábiles en armas, lucha, traficantes, sicarios, hacker, estafadores, en fin, saben mucho más que nosotras.
Lisa: Pero les falta experiencia y no son tan hábiles.
Jennie: Creo que es mejor investigar al enemigo a que lleguen de sorpresa -sugirio la castaña- bien, todas pónganse a investigar, yo al sicario y el líder.
Jisoo: Yo al hacker y estafador.
Rosé: Mm..yo al traficante y el bueno en armas.
Lisa: Entonces yo al bueno en lucha.
.
.
.———— 2 horas después
Jennie: ¿Terminaron? -las tres chicas asintieron- entonces compartamos conocimientos, empieza tu Lili.
Lisa: Va -tira unos papeles con fotos de el sicario y su familia- Jeon Junkook, 22 años, es bueno en lucha, alguien le enseño. Vive en los suburbios de Seúl, por el monte Namsan, tiene una hermana pequeña, Ji-eun y dos padres que no paran en Corea, son empresarios, su familia esta rota pero tienen plata, por eso lo sacaban fácilmente cuando se metia en problemas, pero ahora a cortado todo contacto con su familia, no se sabe el porqué.
Jisoo: Okey no es gran cosa, yo sigo. Primero con el hacker, Min yoongi, 24 años, es muy bueno hackeando redes, codigos, y contraseñas, entro en el pentágono y sabe bloquear cámaras, sabe las mismas cosas que yo. Sabe planear estrategias, resolver enigmas y toda clase de trucos, es el más inteligente del grupo. Y no tiene familia, murieron misteriosamente en un incendió.
ESTÁS LEYENDO
•Bad Girls•
БоевикEstas chicas no se andan con rodeos, si las enfrentan están muertos... dalo por hecho. Ellas son las mafiosas más temidas de Corea del Sur. Una traficanta, sicaria, extorsionadora y hacker... Pero juntas son BLACKPINK. ••••••••°°°°°°°°°•••••••°°°°°°...