Chapt. 4.10: Joshy y Zym

4 0 0
                                    



Los gemelos Avcoy había sido derrotados gracias a los nuevos poderes de Arturo. Según Eartground, el martillo poseía una maldición de apego lo cual hace que solo Arturo pueda levantarlo y usarlo, al darse cuenta de esto uso el mismo hechizo de Odín para darle al martillo el poder del rayo y así convertirlo por fin en el Mjolnir, el martillo mítico de Thor.

Aunque había sido una gran victoria para la humanidad las consecuencias habían sido graves. Todos los héroes rusos habían muerto en batalla así como una gran cantidad de gente. Pasaron algunos días para que al fin las carreteras, vías y calles fueran liberadas de los grandes destrozos y así mismo el día 10 de Abril comenzaron las primeras manifestaciones en contra de los héroes.

Se reclamaba por los daños hechos a las propiedades, al parecer Arturo destruyó media ciudad en la persecución de Gir y aunque por suerte no hubo muertos, la verdad, es que hubo una gran cantidad de heridos. Se pensó en retirarle la licencia a Arturo pero Merlín logró convencer a los lideres pues la emergencia Eloryan seguía en pie con Zym y Tyro aún con vida.

El día 14 de Abril, después de unos días sin peleas, aparecería de nuevo Zym Vediz junto a él gran líder Tyro en un nuevo intento de conquistar Francia, por unos días la situación se mantuvo bajo control pues Merlín y Franco fueron los encargados de la defensa del territorio pero sabían que necesitaban ayuda para la captura de lo invasores por lo que recurrieron al equipo Enderr reclutando a Joshy y a su pasante.

18 abril 2014

Joshy: Okay, ¿Estás lista?

Danitza: Estoy nerviosa...

Joshy: Será nuestra primera misión de dúo, hubiera preferido traer a todo el equipo pero necesitamos pasar desapercibidos.

Danitza (Asqueada): ¿Es por eso que estamos viajando por el drenaje?...

Joshy (Apenado): Si...

Joshy y Danitza llegaron alrededor de las 5 de la tarde al cuartel general donde justo se estaba recibiendo la noticia de que Zym se había entregado y que las tropas Eloryan estaban retirándose.

Joshy sintió un disturbio en la fuerza, sabía que algo no estaba bien.

Danitza (Enojada): Maestro, solo venimos a lo idiota.

En ese momento entró Merlín para responderle a Danitza.

Merlín: Por supuesto que vieron a lo idiota, ni con mi vista al futuro pude ver que la cucaracha se entregaría, aun así que bueno ver que llegaron bien.

Danitza: Si bien es estar viajando bajo el agua y navegar kilómetros por el drenaje pues sí, estamos bien.

Merlín: Tenían que pasar desapercibidos, son nuestro as bajo la manga, por ahora ¿Qué les parece si vamos a comer?

Merlín los guio hasta un lugar apartado de todo soldado.

Joshy: Sabia que algo estaba mal.

Danitza sacó su sable de luz dispuesta a atacar a Merlín pero Joshy puso la mano para que esta no avanzara.

Joshy: Sin más vueltas, dinos que está pasando...

Merlín: No lo sé pero... No es normal que el líder de los inquisidores se entregue, algo debe de estar tramando, aun no sabe que ustedes están aquí por lo que tienen que mantenerse atentos, puede que intente destruirnos desde dentro de la base, Franco se encargará de poner trampas a los alrededores para estar preparados frente a algún ataque sorpresa.

Joshy: Sabia que algo estaba mal, hay una perturbación en la fuerza que no me deja tranquilo, no puedo creer que no puedas sentirla Dan.

Danitza: ¿Enserio?... No puedo percibir nada.

Crossing Destinies: Tiempos de OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora