30 de Junio 2014Han pasado más de 10 días, las naves Eloryan siguen llegando de todas partes, todo parece indicar que han estado utilizando el lado oscuro de la Luna como base.
Gracias al dispositivo de Julio, las naves Eloryan no han podido entrar al planeta por lo que estos recurrieron al plan B, poner un bloqueo alrededor del planeta e ir desgastando el escudo lentamente.
Aunque con algunas grietas, este escudo parece renovarse cada cierto tiempo por lo que las naves enemigas se mantienen en constante batalla con las naves aliadas, el equipo Enderr una vez más ha sido reunido, algunos en fragatas esperando el relevo mientras otros están en el campo de batalla.
Después de pasado un tiempo, la prensa se dio cuenta de que Joshy había escapado de prisión y que estaba ayudando en la pelea contra los Eloryanos pues este decidió estrellar de nuevo su nave contra un gran crucero Eloryan esta vez llevándose la vida de muchos extraterrestres y dándoles una gran ventaja de campo.
Joshy: Chicos, debemos centrar nuestro objetivo, debemos derribar otro crucero, solo así podremos trazar nuestro camino hacia la Luna.
Danitza: ¿No crees que estas siendo precipitado? Aun no está confirmado que la base esté ahí.
Joshy: Mientras más rápido acabemos con la guerra mejor.
Gardy (Mentalmente): 3 escuadrones más se aproximan a 20 grados.
Joshy: Más diversión. -Dice con una sonrisa algo maquiavélica.
3 escuadrones de 10 naves intentaron cazar a Joshy y Danitza que volaban en dirección a un crucero Eloryan, Joshy dio el aviso y de inmediato se abrió fuego hacia estas, entre los escombros flotantes del espacio había varias naves de apoyo escondidas por lo que se volvió todo como una doble emboscada, gracias a esta jugada los Eloryan perdían cada vez más fuerzas.
Angy: bien, otros 3 escuadrones cayeron
Manuel: Ni siquiera tiempo les da para avisar de la trampa
Mike: Oigan oigan oigan, tenemos un problema
Angy: ¿Qué problema?
Mike: Un objeto de gran tamaño se aproxima a gran velocidad.
Mike se había dado cuenta de una anormalidad, una esfera luminosa de color verde se dirigía a gran velocidad hacia el campo de batalla.
Julio: ¿No sabes que puede ser?
Mike: Tengo una teoría basada en un mito, pero por ahora se que es un meteorito de gran tamaño.
Julio: ¿Un Mito?
Angy dio alerta a Joshy y Danitza, ambos volvieron de inmediato a la nave capital donde se encontraba el resto del equipo, las naves escondidas entre los escombros regresaron poco a poco tratando de no revelar su plan inicial.
Joshy: Mike, ¿Qué sucede?, ¿Cómo que un meteorito se aproxima hacia nosotros?
Mike: Yo tampoco lo entiendo, seguimos recopilando información, llegará nuestra posición en un mínimo de 1 hora.Angy: ¿No podemos volarlo en mil pedazos? No parece ser bastante grande.
Mike: No creo que funcione, es demasiado rápido, tendríamos que gastar todo nuestro arsenal laser si queremos destruirlo antes de que colisione en la tierra.
Fátima: Eso nos dejaría indefensos ante los siguientes ataques Eloryanos y no alcanzaríamos nuestro objetivo.
Julio: Estamos en serios problemas... ¿No creen que sea parte de la armada Eloryan?
ESTÁS LEYENDO
Crossing Destinies: Tiempos de Oscuridad
FanfictionSecuela de Crossing Destinies: La era de los inicios. La guerra estalla, el equipo Enderr deberá pelear junto al resto del mundo contra los Eloryanos, una raza extraterrestre que quiere conquistar el planeta. Mientras tanto, Yatziri sigue sin dar se...