Chapt. 4.8: Los gemelos Avcoy

10 1 0
                                    


27 de Marzo 2014

"Ultima Hora, al parecer el extraterrestre capturado en la batalla de México ha escapado con ayuda de un aliado, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que este aparece progresivamente frente al llamado Gir y en un instante ambos desaparecen, las autoridades están empezando a hacer las investigaciones"

1 de Abril 2014

Arturo: Okay... ¿Podemos hacerlo solo la mitad de nosotros?

Fátima: Solo es cuestión de creer en nosotros, aparte de que los demás se quedaron limpiando los destrozos de la última batalla.

Manuel: No puedo creer que ese maldito alienígena se escapara.

Danna: Pensar que nos costó demasiado atraparlo...

Los chicos se dirigen a Rusia para la siguiente batalla, el pasado 31 de Marzo hubo un ataque a la embajada de Rusia con lo cual hubo un contraataque rápido con los héroes locales sin embargo estos cayeron en batalla, entre los héroes caídos estaba Jean Dkarov, un gigante con mega fuerza que ocupaba el puesto 4 en el ranking de Héroes, Merlín y franco seguían recuperando el territorio Europeo y solo estaba disponible la división Sky del equipo Enderr.

Manuel: Bien, según parece nuestro apreciado fugitivo es el que está comandando el ataque.

Fátima: Las batallas cada vez se hacen más largas, Merlín y Franco llevan más de medio mes peleando, día tras día.

Danna: Han cambiado sus estrategias, se plantan en un lugar para poder proveerse de medicamentos y alimentos y van atacando por oleadas, su seguridad ha incrementado bastante por lo que un ataque directo a la base es inútil y más con esos nuevos destructores que tienen.

Manuel: Sin duda será la misión más difícil que tendremos en mucho tiempo.

Arturo (Con la mirada baja) Con esto al fin podré demostrar que soy superior a Joshy.

Danna: Deberías dejar eso Artu.

Manuel: Al final de cuentas ahora somos todos compañeros, trabajamos por igual.

Fátima: A veces no entiendo a los Saiyajin, se la pasan entrenando cada que pueden. Si no fuera porque Gardy encerró a Joshy él ya estaría aquí sin brazo.

Manuel: Por cierto, ¿Cuándo le pondrán la nueva prótesis?

Fátima: En un par de días más, Julio la tiene lista pero como nos ordenaron descansar pues ha hecho un buen trabajo en ocultárselo.

Arturo: A veces me pregunto para que fuimos creados en realidad...

Danna: Para nada, solo somos experimentos para el plan de Kōri pero pues...muy viva no está.

Arturo: ¿Pero cuál era su verdadero plan?...

Las dudas caían sobre Arturo, los chicos aterrizaron en un bosque nevado a las afueras de las grandes ciudades, el campo de batalla estaba bien definido, por desgracia poco a poco se estaba perdiendo terreno.

Manuel: Bueno, creo que nos instalaremos en la base hasta que nos llamen, ya les explicaré más adelante el plan de batalla, no suena tan complejo pero creo que lo podemos mejorar, el chiste es usar las habilidades de los 4 lo mejor que podamos.

5 de Abril de 2014

Arturo: Malditas cucarachas púdranse en el infierno.

Arturo cargó energía con ambas manos y la lanzó contra los tanques Eloryanos, había caído la última barrera defensiva, era momento de infiltrarse en la base y abordar a la nave capital. Manuel y Fátima pilotaban sus nuevas naves creadas con la tecnología robada, su trabajo era distraer la nave capital para evitar que lanzara su rayo letal.

Crossing Destinies: Tiempos de OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora