El siguiente capítulo fue lanzado originalmente el día 13 de Diciembre de 2020, mismo día del cumpleaños de Arturo (Personaje) y de Arturo mi amigo que me ayudo a iniciar esta historia. Este capítulo es para él.
Una vez en la ciudad Gir empezó a dañar los edificios más cercanos, trataba de hacer entrar a todos en pánico para hacer más difícil el trabajo de los héroes. Arturo desde lo lejos lanzaba más rayos de energía sin que estos dieran en el blanco.
Arturo: Quédate quieto, perra.
Manuel (Por el amplificador de la nave): No gastes energía, estas destruyendo más la ciudad, si sigues así lo perderemos de vista.
Arturo dejó de lanzar energía y comenzó a perseguirlo, Gir al sentirse acorralado no tuvo más opción que pelear mientras esperaba sus refuerzos. Los ciudadanos empezaron a correr para resguardarse mientras los soldados se hacían presentes en sus enormes tanques.
Gir no tenía oportunidad, Su flota había caído, Sus soldados sobrevivientes empezaron a huir y no sabía el paradero de su hermana, solo tenía una salida, exterminar a todos para poder huir.
Manuel y Danna bajaron de la nave para ayudar en la evacuación de los ciudadanos. Arturo seguía persiguiendo a Gir destruyendo todo lo que pudiera, la gente temía por igual al villano como al héroe. Fátima disparaba en contra del Eloryano pero este esquivaba fácilmente con su teletransportación.
Gir: Esto es serio, si hago un movimiento en falso moriré...
Arturo apareció espontáneamente enfrente de Gir, lo tomó de su ahora único brazo e hizo explotar una gran cantidad de energía en este, Gir apenas y pudo alejarse pero con daños graves.
Gir: Mierda, otro poco y perdía mi única arma, tengo daños graves pero creo que podré usar esa arma que me dio el líder Tyro...
Arturo no dejó que Gir dijera más y empezó a atacarlo con todas sus fuerzas transformado en Super Saiyajin fase 2.
Arturo: No dejaré que hagas nada más, solo tengo que matarte y empezaremos a ganar la guerra.
Gir trataba de teletransportarse pero Arturo cada vez era más agresivo y no podía igualar su velocidad, finalmente Arturo logró hacer varios contactos con Gir quien solo quedó arrodillado.
Arturo: No me importa si destruyo media ciudad, si te elimino ganaré renombre y demostraré ser superior ante Joshy.
Gir (Bastante agotado): Creo...que hasta acá se terminó todo...
Arturo cargó energía en su puño derecho y esta cambió a una forma muy similar a la de un rayo, pareciera como si tuviera una gran carga eléctrica, Gir solo se arrodillo aceptando su destino, el golpe definitivamente lo mataría.
Por la cabeza de Gir solo pasaban recuerdos con su hermana, los momentos en los que se unió a las fuerzas Eloryan y como fue ascendiendo hasta estar a la par de Zym, Pareciera como si debajo de su casco fuera a reventar en llanto. Manuel y Danna alcanzaron a llegar para ver aquel suceso, ambos gritando y suplicando que no lo hiciera.
En ese momento parecía todo perdido pero alguien más recibió el golpe...
Gaz: Enserio son...imbéciles.
Gir abrió los ojos para ver como su hermana gemela había recibido el golpe, la sangre verde brotaba del puño de Arturo que atravesaba el pecho de la extraterrestre.
Gir (En shock): ¿Que...haces aquí?...
Gaz: Tenia q... que hacerlo... Eres mi hermano...
Arturo sacó el puño del cuerpo de Gaz quien calló inmediatamente al suelo y exclamó:
ESTÁS LEYENDO
Crossing Destinies: Tiempos de Oscuridad
FanfictionSecuela de Crossing Destinies: La era de los inicios. La guerra estalla, el equipo Enderr deberá pelear junto al resto del mundo contra los Eloryanos, una raza extraterrestre que quiere conquistar el planeta. Mientras tanto, Yatziri sigue sin dar se...