Chapt. 4.7: Victoria y miedo

10 2 0
                                    


Joshy: ¡¡¡Manuel, Ahora!!!

Manuel salió de su escondite, se retiró el parche y apuntó a Zym con sus manos.

Zym: ¡Espera...NO!

Manuel lanzó hacia Zym una ráfaga de viento muy poderosa, este quedó incrustado en la pared, inmóvil.

Gir: ¡No!

Gir voló en dirección de Zym, Joshy volteó y lanzó más energía hacia él, pero este la esquivó, se acercó a Zym e instantáneamente estos cambiaron de lugar, ahora era Gir quien estaba atrapado.

Zym (En el piso agotado): ¿Que mierda fue eso? Ese chico...

Joshy Arturo y Mike se aproximaron hacia Zym pero este empezó a huir, Arturo fue detrás de él pero julio le dijo que lo dejara ir pues no sabían si era una trampa, en ese momento Manuel se dio cuenta de algo.

Manuel: Joshy, córtale el brazo derecho, ¡Rápido!

Joshy encendió su espada y llevado por la fuerza de las ráfagas de viento cortó el brazo derecho de Gir, Joshy también quedó incrustado en el edificio sin poder moverse, la fuerza del viento era tal que el brazo mecánico de Joshy no resistió y se tronó.

El piso empezó a congelarse llegando hasta el edificio y congelando el cuerpo de Gir, Manuel dejó de lanzar el viento y Joshy cayó bastante herido. De la nave capital salió un holograma de Zym amenazando con volver, entonces la nave desapareció.

Joshy: Lo logramos chicos...lo hicimos...

Manuel: Lo siento, ¿Estás bien?

Joshy: Si, solo necesito descansar.

Julio (Llegando al lugar corriendo): Chicos, no salió como esperaba pero tenemos resultados.

Arturo: Pinche wey, ¿Por qué dejarte ir al más peligroso?

Julio: Si ibas tras de él lo más seguro es que no hubieras regresado

Arturo (Bajó la mirada): Tal vez tienes razón...

Julio (Dirigiéndose hacia Joshy): Sabes, el maestro me dijo que tal vez llegaría un momento en el que tenga que reemplazar tu prótesis por una mejor así que he estado trabajando en una nueva versión.

Angy: ¿Enserio lo has estado haciendo?

Julio: Si, de hecho el plan es usar la tecnología de estos insectos para hacerla más resistente.

Joshy: La quiero en morado...

Entonces Joshy se desmayó del cansancio, la batalla había terminado, la humanidad había ganado la batalla de México.

20 de Marzo 2014

Joshy despertó pero esta vez no se encontraba entrenando, estaba diseñando con Julio su nueva prótesis.

Julio: Oye, eres bastante bueno en tecnología.

Joshy: Tuve que aprender algunas cosas para poder construir mi sable de luz.

Julio: Entiendo, bueno, ¿Algo más que le quieras agregar?

Joshy: Color morado.

Julio: Es verdad...

Danitza (Entrando a la habitación): Ya terminaron?

Julio: Estábamos dando toques finales, que bueno que ya podemos usar parte de la tecnología Eloryan que se ha estado juntando, así pude eliminar esos molestos engranajes y añadir más movilidad y resistencia.

Crossing Destinies: Tiempos de OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora