Bienvenido

44 3 0
                                    



La siguiente obra empezó a ser escrita en Julio del 2014, muchos de los acontecimientos pueden sonar absurdos e inclusive extraños pero con el tiempo se verá el porqué de todo. Muchos de los acontecimientos están basados en hechos que de verdad ocurrieron, los personajes y sus personalidades también están basados en personas reales. Todo ha quedado satirizado en esta obra fanfic con cosas que tal vez ya conozcas.

Este libro funciona como secuela de Crossing Destinies "La era de los inicios", para entender algunos de los sucesos escritos aquí se recomienda leer todo cronológicamente.

Comenzó todo como un proyecto vago, basado en un par de garabatos que hice, la historia original escrita en el 2013 fue creada con ayuda de Arturo Fuentes, uno de mis mejores amigos de la secundaria. A pesar de ser reescritas bastantes veces, aún se conserva la mayoría de sucesos y personalidades en personajes.

Nunca olvides que "Cada universo es creado bajo distintas reglas."

Si te gusta la obra no olvides dejar un voto y un comentario, cualquier opinión es bien recibida pues me ayuda a crecer.

Este libro está dedicado a mi familia y amigos pues me han ayudado leyendo la historia y recomendándola además de que los sucesos escritos en este libro han sido basados en una mala experiencia que les hice pasar a todos, por eso esto es para ustedes.

También un agradecimiento para "C" quien dio la pieza que faltaba para la historia, te amo como no tienes idea. En tu planeta me quedé, fue por un tiempo y nunca fue mi plan. <3

Crossing Destinies: Tiempos de OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora