Chapt. 4.12: Escape de Alcatraz

10 0 0
                                    



17 de Junio 2014

Merlín: Solicito permiso para descender.

Merlín llegaba en su nueva nave personal a la isla de Alcatraz, estaba aquí con un solo motivo, sacar a Joshy de prisión. Bajó de su nave y fue escoltado hasta el mostrador donde pidió hablar con el jefe en turno. Este de inmediato tuvo una cálida bienvenida.

Jefe: Es un honor tenerlo aquí, dígame, ¿En qué puedo ayudarle?

Merlín: Quiero solicitar la custodia del Saiyajin cautivo

Jefe: ¿Eh? ¿Está hablando enserio? ¿Que no usted odiaba principalmente a los Saiyajin? Fue usted mismo quien lo trajo aquí.

Merlín: Es una emergencia, lo necesito.

Jefe(Pensativo): Mmm... No, está mejor aquí.

Merlín: Tiene que hacerme caso, la tierra corre peligro, en estos momentos los Eloryanos se dirigen hacia acá con una flota enorme, según nuestros cálculos será un super ataque masivo, necesitamos a todo aquel que pueda ayudar.

Jefe: Y eso que me importa, es trabajo de ustedes, además de que su comandante Toledo no me dio ningún aviso para dejarlo libre, este Saiyajin ya causó muchos problemas en Rusia, si lo dejamos libre sería como hacer una declaración de guerra y no creo que un héroe de alto renombre como usted quiera ser responsable de eso.

Merlín suspiró, tenía una mirada bastante encolerada, después rompió el silencio.

Merlín: Discúlpeme usted, respetaré su decisión, entonces solo déjeme charlar con él, debe estar algo desconcertado después de estar aquí unos días.

Jefe: Tiene 5 minutos, ni más ni menos, cualquier movimiento raro se me será reportado.

El jefe llamó a un guardia para escoltar a Merlín hacia el lugar donde tenían a Joshy, se le dio la indicación de que pasados los 5 minutos este debería salir de la celda y dirigirse hacia su nave con las manos en la espalda y a plena vista.

Merlín fue guiado hasta un lugar bastante profundo y oscuro, había bastante vigilancia, todo tipo de métodos de seguridad, estaba en la celda que fue preparada para quien, en aquel momento, se le conoció como el demonio Gris.

Oficial: Es aquí, oye Saiyarata, tienes una visita.

La puerta fue abierta y Merlín ingresó de inmediato.

Joshy(Adormilado): ¿Quién es?...

Merlín se acercó rápidamente y golpeo a Joshy en el estómago, este solo empezó a cubrirse la zona golpeada, es un instante Merlín salió de la celda.

Merlín: Listo, necesitaba desquitarme un poco del mal trago que me dio tu jefe, podemos irnos.

El oficial cerró todo y activó de nuevo todas las trampas de seguridad, Merlín salió de inmediato de la prisión y su nave después de despegar se perdió entre la neblina.

Joshy estaba acostado en el piso frio, en ese momento retiró la mano de su estómago, se dio cuenta de que Merlín había dejado una carta pegada a él, la tomó y esta comenzó a brillar. El Saiyajin asustado solo lanzó la carta hacia la pared que tenía enfrente.

Merlín: ¡0, THE FOOL!

En ese momento apareció Merlín en el lugar exacto donde cayó la carta, Joshy se levantó desconcertado de lo que había pasado.

Merlín: Niño, vengo a hablar contigo.

Joshy: ¿Después de ese golpe?...

Merlín: Era la única forma de darte la carta sin levantar sospechas, escucha, te necesitamos.

Crossing Destinies: Tiempos de OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora