Chapt. 4.3: Recluta nuevo

16 1 0
                                    


28 de febrero 2014

Joshy: ¿Por qué tengo que ir yo a recoger al recluta de práctica? Ahh y peor porque se supone que hoy no hay clases por ser fin de mes.

Joshy iba de camino a su secundaria para recoger a una nueva recluta que se le a asignado al equipo Enderr, va acompañado por Gardy quien se encarga de cuidarlo y relajarlo pues él está bastante molesto.

Gardy: Tranquilo amo, no pasa nada, solo es un mandado.

Joshy: Son casi las 7 de la mañana, porque no pudieron irla a dejar directamente a la cueva o no sé, que julio saliera en el batimovil de a rápido.

Gardy: Supongo que tenía cosas más importantes que hacer.

Joshy finalmente llegó a su secundaria, parecía que no había nadie, decidió recargarse en una de las rejas de la escuela, poco a poco el sueño lo empieza a vencer, el cansancio de sus entrenamientos se hace presente, finalmente un ser encapuchado algo bajo aparece.

Gardy: Amo, ¿No será ese el nuevo recluta?

Joshy (bosteza): No lo sé, no me dijeron como era, solo dijeron que sabría reconocerlo.

Esta persona encapuchada se posa frente a Joshy y Gardy, la expresión de Joshy es de preocupación, la persona encapuchada empezó a hablar, su voz era la de una chica...

¿?: Así que tú eres el Jedi al que el consejo amenazó.

Joshy: Supongo que eso lo sabes porque salió en las noticias.

¿?: Me preguntaba como serias en persona, eres mucho más bajo de lo que pensaba, estás casi a mi estatura como para ser solo un año mayor.

Esta encendió un sable de luz color verde, Joshy casi a la par encendió el suyo.

Joshy: ¿Quién eres y que quieres?

¿?: Solo quiero ver tus habilidades.

La encapuchada ataca a Joshy quien bloquea su golpe, luego empiezan a repartir estocadas, Joshy solo está a la defensiva.

¿?: Eres bueno con la espada, ¡Ahora que me dices de esto!

La chica usa la fuerza para arrancar un árbol de una jardinera y lanzárselo a Joshy, este logra atraparlo con la fuerza usando ambas manos.

¿? Te ten... ¿Uh?, ¿Dónde está mi espada?

Joshy acomoda el árbol y lo deja en el piso tratando de no destrozar nada más, luego de esto su mano derecha aún sigue en el aire.

Joshy: Ese es un truco muy básico para confundir al enemigo pero no soy un novato, quedé muy agotado pero creo que sería mejor que prestaras más atención a tu cabeza.

El sable se movía erráticamente encima de la chica, luego este fue en dirección de Joshy donde lo atrapo con su brazo mecánico, la chica se quitó la capucha dejando ver su rostro, lo que más destacaba era su cabello pues las puntas estaban pintadas del mismo color que el de su sable de luz.

¿?: Oye, regrésame eso.

Joshy: Quien eres, ¿Qué haces aquí?

¿?: ¿Como que quien soy? Eres un inútil, soy la nueva recluta, mi nombre es Danitza.

Joshy (Nervioso): Espera... ¿Tú eres la nueva recluta?

Danitza (Enojada): Si, dijeron que enviarían al niño saiyajin pero no creí que fueras tan idiota, no me inscribí en la academia de héroes como para tener este trato...

Crossing Destinies: Tiempos de OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora