Entre a la casa, y maldita resaca, me dolía todo el cuerpo.
Agarre una pastilla y me dirigí a la cocina por el vaso de agua, no ví a los chicos y eso significa que tengo que buscarlos.
Empecé con el patio, encontré a Noah tirado entre los arbustos.
— Noah! —le hablo.
No se movió...
—Noah!!!...
Menos...
—Noah!!!!... —le doy una cachetada.
— Mierda Vanesa!!! Deja de joderme —se da la vuelta y vuelve a dormir.
— Noah! —lo vuelvo a mover— no soy Vanesa, y necesito que me ayudes a buscar a los otros dos.
— 5 minutos más —dijo Noah volviéndose a acomodar.
— No, ya despiértate, además estas entre unos arbustos Noah —dije volviéndolo a mover-
En ese momento reaccionó y se levantó rápido.
— Como llegue a los arbustos y por qué me duele mucho la cabeza? —dijo tallandose los ojos.
— Será porque ayer tomaste —dije con un tono obvio.
— Cierto —dijo— por cierto donde están Vanessa y Asher —dijo buscándolos con la mirada.
—Es lo mismo que quiero saber yo —dije suspirando.
— Ok pues hay que buscarlos —dijo comenzando a caminar.
— Tu de un lado y yo del otro ¿va? —le dije entrando a la casa.
— Si tu en la entrada y yo aquí te parece? —dice comenzando a caminar.
Me dirigí a la entrada, busque en la sala y nada, busque en el recibidor y tampoco, salí de la casa y tampoco había nada.
— Noah!!!! ¿Encontraste algo? —grite.
— No!!! ¿Y tú? —dijo entrando a la sala.
— Vayamos arriba, yo busco en las recamaras y tú busca en los baños —Asintió y subimos.
Empecé con la recamara de Vane... Nada, fui a la mía... Tampoco.
— Mac!!!! Encontré a Vane —grita Noah.
Me apresuró a ir donde el, y Vane se encontraba tirada en frente de la inodoro, recostada en la pared, durmiendo.
Podría jurar que había vomitado, y está peor que nosotros.
Después de tomarle unas fotos a Vane la empezamos a despertar.
—Vane despierta —dijo Noah despertándola suavemente.
— Asi hasta la vas a dormir más, yo la despierto —me acerque y me puse a la altura de Vane— Vanessa, despierta —la voy moviendo cada vez más fuerte pero nada— No me dejas de otra querida —me acomodo bien— VANESSA YA DESPIERTA O TE JURO QUE TE HECHO AGUA!!! —grite y Noah dio un brinco y Vane despierta mirando a todos lados.
— Oye tarada era despertarme no dejarme sorda —dijo enojada.
— Buenos días para ti también —dije.
— Noah qué haces aquí y en traje de baño —dijo Vanesa viéndolo con los ojos entre cerrados— no me digan que...
— NOOOOO —decimos Noah y yo al mismo tiempo.
— No es lo que piensas Vanessa —dijo Noah nervioso.
— Ajá si... Y yo nací ayer —dijo con mirada pícara.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Asher Angel y tu) (Noah Schnapp y tú)
FanfictionPor un lado Vanessa Rodríguez Macarena García dos tiktokers, que además son mejores amigas... Y por el otro lado Asher Angel y Noah Schnapp ambos actores y el primero cantante... Y además mejores amigos... Vanessa y Macarena viajan a Los Ángeles en...