Noah: Wow! Dibujas genial!!-dije sorprendido.
Mac: Jaja gracias... Pero aún me falta mejorar mucho-se sonrojo.
Mientras tanto abajo...
Narra Vane.
Asher: Vane no entiendo cómo te puedes aprender tantos bailes en unos minutos, yo apenas me estoy aprendiendo este...-rio a lo cual también yo lo hice.
Vane: No se-alzo los hombros- tal vez sea la práctica.
Asher: entonces si tienes mucha práctica-dijo y trataba de imitar mis pasos, cosa que no podía y sé mi hizo tierno y le traté de ayudar-
Vane: a ver te ayudo-dije- lo voy a hacer más lento a ver si puedes y si no entiendes me dices ¿si?-dije y el asintió con la cabeza-
Después de un rato de enseñarle, al fin le salió, por lo qué grabamos un video y lo publiqué.
Asher: si eres una buena maestra Vane-dijo con una sonrisa-
Vane: bueno... supongo que gracias-dije alzando los hombros.
Asher: oye... ¿no íbamos a salir?-dijo riendo-
Vane: es cierto, hubo una pequeña distracción-dije riendo al igual que el.
En ese momento bajaron Noah y Mac...
Mac: Bueno chicos ¿A dónde iremos?-dijo acercándose a mi quedando en frente de ambos chicos.
Asher: pues podemos ir a un parque acuático si quieren...
Vane: ay si estaría genial ¿Que piensas?-voltee a ver a Mac.
Mac: Si estaría genial pero... Ustedes-apunto a los chicos- no traen nada para cambiarse.
Noah: mi casa no está tan lejos y apuesto a que a Asher le quedará alguna de mis bermudas-vio a Asher.
Asher: tiene razón... Asi que suban por sus cosas y vámonos...-en cuánto dijo eso Mac y yo subimos por los trajes de baño, y todo lo necesario incluyendo algunas toallas...
Bajamos y primero nos dirigimos a casa de Noah, bajamos Mac y yo los esperamos en la sala y en eso va pasando a alguien supusimos que era Chloe la melliza de Noah.
Chloe: hola chicas ustedes son Macarena y Vanessa cierto?-dijo sentándose a lado de nosotras-
Vane: si somos nosotras y puedes decirnos Vane y Mac-dije en un tono amigable-
Chloe: bueno yo soy Chloe y qué hacen aquí, digo no es que sea grosera solo es curiosidad-nos pregunta-
Mac: a es que estamos esperando a Noah-dijo-
Chloe: ohh Bueno... Cualquier cosa estare en mi cuarto, solo me gritan y bajo-ambas asentimos, y ella subió las escaleras.
Asher: chicas... ¿Ya viene Noah?-dijo apareciendo de la nada y por obvias razones nos espanto- ¿que?... ¿Las espante?
Mac: no tarado solo brincamos por qué ya no aguantamos las ganas de llegar al parque acuático-dijo rodando los ojos por lo cual reí.
Asher: uuuyyy!!! que genio... Mejor me voy al coche...-se fue.
En eso baja Noah.
Noah: ya chicas vamonos-salimos y entramos al coche.
Asher iba manejando, Mac y Noah atrás y yo de copiloto.
Tardamos aproximadamente 15 minutos en llegar.
Al entrar Mac y yo nos fuimos a cambiar saliendo así...
Vane...
Mac...Al encontrar a los chicos se nos quedaron viendo con la boca abierta pues a decir verdad Mac y yo teníamos muy buen cuerpo.
Mac: ¿Que nos ven? ¿Tenemos algo en el cuerpo o que?-reí.
Asher: no nada... Vane te ves muy bien...-dijo acercándose a mi.
Me sonroje...
Vane: gracias Asher!! Tu también te ves bien...
Noah: ahh pero Mac tampoco se queda atrás!!-Mac se sonrojo aún más que yo.
Mac: gra-gracias Noah...-dijo viendo sus pies.
Asher: bueno y que esperamos... Vamos a dirvertirnos-sali corriendo.
Bueno la verdad todos salimos corriendo.
Continuara... Xd
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el maratón...Muchas gracias por leer...
Vany y Are💕
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Asher Angel y tu) (Noah Schnapp y tú)
FanfictionPor un lado Vanessa Rodríguez Macarena García dos tiktokers, que además son mejores amigas... Y por el otro lado Asher Angel y Noah Schnapp ambos actores y el primero cantante... Y además mejores amigos... Vanessa y Macarena viajan a Los Ángeles en...