Narra la narradora xd.
Macarena y Vanessa despertaban como cualquier día en sus respectivas casas pero ellas no sabían que en este día una sorpresa sus familiares les iban a dar.
Narra Macarena.
Como siempre me desperté, entre al baño, me bañé, me cambié y bajé a desayunar.
(Me puse esto)...
Al llegar a la cocina noté que estaba completamente sola en casa, no estaban mis papás, al acercarme más a la isla había una pequeña nota que decía:
"Hija te esperamos en la casa de Vane... Tenemos que decirles algo importante"
Bueno al menos ya sabía por qué en la casa solo estaba yo.
Me prepare algo de yogurt con fruta y me senté a disfrutarlo.
Al terminar subí a mi habitación, agarre un bolso, metí mi celular y algo de dinero por si acaso, pedí un Uber y bajé a esperarlo.
Al paso de unos minutos sonó una bocina de un coche y decidí salir encontrándome con el Uber.
Después de 15 minutos de camino llegué a la casa de Vane.
Toque y como era lógico Vane me abrió...
(Ella vestía así...)
Vane: hola señora Snapchat!-dijo riéndose.
Mac: hola señora Ángeles!-me fulminó con la mirada en lo que yo no paraba de reír.
Después de que casi me matará con la mirada me dejó pasar...
Y bueno... ¿Se preguntarán a que se deben los apodos?... Bueno resulta ser que Vane y yo tenemos un pequeño flechamiento con Asher Angel (Vane) y Noah Schnapp (yo)... Jaja ni siquiera yo sé cómo los llegamos a conocer exactamente pero tenemos un flechazo con ellos xd (osea no somos fans).
Bueno al entrar me le quede viendo a Vane, para ver si me podía decir algo a lo que ella solo alzó los hombros.
PV(papá de Vane): hola hija-me saludo-siéntense ¿quieren?- nos quedamos viendo.
Mac: ¿ahora que hiciste Vane?-susurre.
Vane: yo no hice nada ¿y tú?- susurro preocupada.
Mac: yo tampoco hice nada... tengo miedo!!-Alce los hombros.
Las dos nos acercamos tímidas a dónde estaban los cuatro (sus papás y mis papás).
Nos sentamos una junto a la otra...
PM: bueno chicas hemos estado planeando esto por semanas y hasta apenas lo hemos logrado...
MV: Sabemos que esto lo quieren desde pequeñas y nos encanta la idea que lo quieran cumplir juntas.
Vane y yo nos quedamos viendo raro.
Exactamente que "queremos cumplir juntas" son muchas cosas la verdad.
MM: y por lo que decidimos que...
Los 4: Pasado mañana se van a Los Ángeles!!!-gritaron emocionados...
¿Ok? Ya entiendo a qué sueño queremos cumplir juntas...
Vane y yo nos miramos entre nosotras y tan presto reaccionamos empezamos a saltar de la emoción...
Vane: ¡¿Enserio?!- grito y ellos asintieron.
Nos vimos nuevamente y empezamos a gritar como locas... Pero vamos ¿Quién no lo haría? Al darse cuenta que va a cumplir su sueño.
Abrazamos a cada uno de ellos..
Mac: Muchas gracias!!! A todos!!-dije al borde de empezar a llorar.
Vane: si enserio muchas gracias!!!-dijo igual.
MV: Bueno chicas preparen sus cosas que el vuelo sale pasado mañana y tienen que llegar puntuales al aeropuerto!!.
Me tranquilice ya que un pensamiento invadió mi mente...*¿Adonde nos quedaremos?*... Así que no aguante más y pregunté.
Mac: ¿Ok? Pero...¿en donde nos quedaremos?-pregunte a los que todos soltaron una sonrisa.
PM: De eso no se preocupen un amigo de nosotros pasará por ustedes... Y las llevará a la casa en donde se quedaran...-asentí más tranquila.
MM: Si hija y el mismo les dará las llaves de esta... Ustedes tranquilas que ya tenemos todo arreglado...
Vane: okay entendemos eso pero... ¿Cómo se llama su amigo?-dijo obvia.
PV: oh!! Cierto-soltó una risita- se llama Mitchell. El las estará esperando con un cartel en el aeropuerto.
Vane/Mac: ok!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola.. les dejamos el primer capitulo de la historia.Esperamos que el concepto de la historia les guste
(En multimedia Macarena)
Arios...❤️
Vany y Are💕
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Asher Angel y tu) (Noah Schnapp y tú)
FanfictionPor un lado Vanessa Rodríguez Macarena García dos tiktokers, que además son mejores amigas... Y por el otro lado Asher Angel y Noah Schnapp ambos actores y el primero cantante... Y además mejores amigos... Vanessa y Macarena viajan a Los Ángeles en...