Cap. 9

68 11 7
                                    

@VanessaRodriguez: ❤️🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@VanessaRodriguez: ❤️🥺.

Le gusta a: Asherangel, MacarenaGarcia, NoahSchnapp, y 1,625 personas más.

Comentarios:.

Fans_Vane: que hermosa ❤️🤤.

Asherangel: Hermosaaaa!!❤️
↪️Asher_fans: OMG! ¿que hace Asher aquí?.

Fin de instagram.

*OMG!!!! Asher Angel me dijo hermosa!!!!!*

*Ahhhhhhhh*

Mac se me quedó viendo esperando una respuesta... Pero simplemente no puedo formular ninguna palabra...

Noah: y entonces qué te escribió-me pregunto curioso-

Vane:...-*he muerto al ver ese comentario*-ME DIJO HERMOSAAAAAAA!!!-dije y empecé a saltar y casi me caigo-

Mac: es enserio por eso te emocionas-dijo muy tranquila-

Vane: hay si como a ti Noah no te a a dicho nada así no te pones como yo a pero cuando la niña le pidió su número se estaba muriendo no-dije hablando un poco rápido-.

*Ups!!!! creo que ya la queme*

Vane: este creo que me hablan por allá-dije y me fui corriendo a mi cuarto y cerrando con seguro- Después de un rato no escuché ruido solo la tele y después creo que Noah se fue y Mac subió y fue a mi cuarto.

*adiós vida*

Narra Mac:

Minutos antes...

Pusimos la película del conjuro y después Vane se fue y pues no me sorprende a ella no le gustan las películas de terror y yo no las amo pero si me gustan.

Noah: por qué se fue Vane-dijo alzando una ceja-.

Mac: a ella no le gustan las películas de terror y pues mejor se va por qué si no no puede dormir-dije tranquila-.

Noah: y a ti no te dan miedo?-dijo viéndome-.

Mac: ósea si me dan miedo pero me gusta y a ti te gustan-dije tranquila y hasta yo misma me estoy sorprendiendo de mi ya no me pongo nerviosa bueno si pero creo que no lo demuestro.

Y así empezamos a hablar de varias cosas yo creo que pasamos media hora hablando de cosas sin sentido y jugando pero de un momento a otro el dejo de reír y sentí su mirada en mí y pues yo trataba de dejar de reír y lo logré y le dije:

Mac: hey!!!! por que me ves-dije curiosa-.

Noah: no por nada es solo que... no nada-ok no sé qué pasó pero sentí algo raro en mi estomago y sospecho que son las típicas mariposas-.

Mac: seguro por que no te creo-dije viéndolo.

El me seguía viendo después bajo su vista a mis labios y no sé por qué yo hice lo mismo y fue como inercia pero ya me está acercando y el a mi ok estamos muy cerca y de un momento a otro ya nos estábamos besando.

Duramos así unos cuantos segundos hasta que bajo Vanessa como un rayo interrumpiendo el momento..Noah y yo empezamos a reír...

Noah: ¿Que pasa? Acaso..¿Asher comento tu foto?-dijo burlón...

(...)

Noah: así que... ¿casi te mueres cuando me pediste mi numero?- pregunto tímido.

Al instante me sonroje... maldita Vanessa me las va a pagar.

Mac: es-este s-si...- dije con la cabeza agachada y nerviosa.

Noah me agarro del mentón y me obligo a verlo.

Noah: No tienes por que bajar la mirada!!-dijo con una sonrisa- ese día también me puse muy nervioso-dijo tímido y me dio un abrazo.

No dude en devolverle el abrazo, aún que apenas lo conocía, había agarrado mucha confianza en el, y aparte de que es mi crush, me sentía a salvo con el.

Noah: -se separo- bueno Mac eres hermosa y me caes bien...-me sonroje- pero me tengo que ir, si no mi padre me matará.

Mac: Si, si no hay problema-nos dirigimos a la puerta, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Bueno después de controlar mi sonrojo tenía que ir a matar a Vanessa... Si soy muy vengativa, demasiado yo diría.

Subí y toque su puerta.

Mac: Vanessa!!!-grite.

Vane solo abrió poco la puerta.

Vane: si Mac.. ¿Que pasa?-dijo inocente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cómo pueden ver va a ver puras venganzas entre las dos...

No tienen idea de cuánto nos divertimos creando cada capítulo.

Muchas gracias por seguir leyendo.

Las queremos.

Vany y Are❤️


Mejores Amigos (Asher Angel y tu) (Noah Schnapp y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora