Narra Vane.
Asher: si opino lo mismo-dijo sonriendo.
Le dedique una sonrisa y en me la regreso provocando otro sonrojo.
Estuvimos hablando por un largo rato ya nos llevamos bien parece que nos conocemos de años, Noah y Mac ya habían llegado con los helados ellos estaban sentados en el pasto y nosotros en una banca y sus hermanos estaban jugando luego Mac y Noah empezaron a jugar con ellos y después nosotros nos unimos a jugar estábamos jugando a las escondidas.
Estuvimos jugando mas de 1 hora, se que apenas conocía a esos dos pequeños.. Pero me encariñe con ellos.
Por desgracia Asher se tenia que ir junto a los dos pequeños.
La verdad me encanto conocerlo...
Una voz me sacó se mis pensamientos, Mac.
Mac: oye Vane, creó que a alguien se le va a ir la oportunidad de pedirle el numero a Asher–dijo burlona.
Vane: ahhh no, eso si que no...
La deje con la palabra en la boca y me acerque a el.
Vane: oye Asher–volteo– ¿me darías tu número?–pregunte tranquila.
Asher: ohhh! Claro es....–dijo sonriendo.
Voltee a ver a Mac y esta me veía con la boca abierta. Y Sonreí victoriosa.
Vane: gracias-dije tranquila
Asher: bien creo que ahora si me voy, adiós linda-me guiño el ojo y se fue y pues yo estaba sonrojada *otra vez*.
Avi y London se acercaron e igual se despidieron de mi.
Mac: oye devuélveme el color a los tomates-y después de eso se empezó a reír y como Noah escuchó se rio, rodé los ojos, después de que me estaban haciendo burla seguimos hablando y decidimos ir a la casa por qué ya se estaba haciendo tarde y Noah se iba a quedar a ver películas con nosotras
Llegamos y pedimos pizza y nos fuimos a la sala y pusimos una película de terror específicamente la del conjuro (amó esa película y antes era muy miedosa xd, y ahora la miedosa es Vany -Are) y como yo era muy miedosa mejor me puse el pretexto de que tenía algo que hacer para no ver esa película me fui a mi cuarto a ver qué podía hacer o si tenía algún pendiente.
Si soy demasiado miedosa.. lo sé...
Aparte quería dejar a Mac y a Noah solos😏... La verdad si me gustaría que anden... Se ven muy tiernos juntos... En fin...
Entre a mi cuarto, y me aventé a la cama viendo mis redes sociales, grabe un par de tiktoks, subí una foto a instagram, y a los minutos me llegó la notificación que menos esperaba...
Asherangel comento tu foto.
En ese momento salí corriendo y me dirigí a la sala... Y no saben con que me encontre.. Mac y Noah besándose... Pero lo mio era más importante...
Empecé a gritar como loca y Noah miró divertido...
Noah: ¿Que pasa? Acaso... ¿Asher comento tu foto?–pregunto divertido...
Vane: Siiiiii!!!!!–seguí brincando alrededor de los sillones...Y ambos me vieron con cara de asombro.
Mac: A ver–se paro– que paso exactamente.
Respiré profundo y después solté...
Vane: estaba en mi cuarto y subí una foto en instagram–suspire–y a los minutos me llegó la notificación–dije enseñándoles el teléfono.
Mac sujeto esté con cara de asombro al igual que Noah...
Mac: y... ¿Que cometo exactamente?–levante los hombros.
Vane: No sé... En cuanto vi la notificación me emocioné y bajé gritando–reí.
Mac me miró con cara de "es encerio" y Noah empezó a reír.
Mac: bueno... Entonces que esperas para ver –dijo obvia y me dio el celular.
Lo tome y abrí la notificación...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas... Cómo pueden ver los capítulos los hacemos entre las dos...Are va a estar dejando comentarios... Así que si ven () son comentarios externos a la historia.
Y entre las dos es mas "facil" pero lo hacemos con todo el cariño del mundo y nos divertimos mucho creando los capítulos...
Muchas gracias por el apoyo...
Las queremos.
Vany y Are💕
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Asher Angel y tu) (Noah Schnapp y tú)
FanficPor un lado Vanessa Rodríguez Macarena García dos tiktokers, que además son mejores amigas... Y por el otro lado Asher Angel y Noah Schnapp ambos actores y el primero cantante... Y además mejores amigos... Vanessa y Macarena viajan a Los Ángeles en...