Al día siguiente...
Narra Mac:
Me desperté con la bella luz que entra a mi cuarto *noten el sarcasmo* estoy pensando poner cortinas negras pero bueno ya, me levante me bañe y me cambie.
Después fui a ver a Vanessa si estaba despierta y no estaba despierta así que le grite.
Mac: Vanessa ya despierta!!! ya es de día huevona-grité y corrí antes de que muriera
Vane: Me las vas a pagar García!!!-dijo ella gritando.
No se cómo llego tan rápido pero en menos de 10 segundos ya estaba en cima de mi...
Vane: Cuántas veces te he dicho que no me despiertes así!!!!-dijo enojada.
Mac: ay Vane no aguantas nada...-dije burlona- además tengo una propuesta para ti.
Se quitó de encima de mi y me ayudó a levantarme...
Vane:sigue...-dijo interesada y cruzando los brazos.
Mac: ok... Estaba pensando que podemos hablarle a Mitchell para ver si tiene un guía turístico o algo así...-dije sentándome en la cama.
Vane: pues no es mala idea... Llámale!!!-dijo exigente.
Mac: A ver estúpida bajale una rayita a tu tono de voz-dije amenazante.
Vane: ok ok... Pero enserio ya háblale-dijo tranquila.
Agarre mi celular y busque la tarjeta que ayer me había dado Mitchell... Cuando la encontré marqué el número y en menos de dos tonos contesto...
En la llamada...
M: bueno?
Mac:Buenos días sr. Mitchell
M: Buenos días,Macarena qué se les ofrece?
Mac: Disculpe la molestia, pero Vanessa y yo queríamos saber si nos puede recomendar un guía turístico por favor es que no conocemos mucho de Los Ángeles...
Mitchell: o bueno eso no será necesario, le puedo decir a mi hijo que las lleve a conocer lo que quieran... Si gustan.
Mac: Si no es tanta molestia... Nos encantaría.
Mitchell: si yo le digo... ¿Cómo a qué hora quieren que pase por ustedes?.
Mire a Vane y me hizo una seña con sus dedos.
Mac: se podría a las 2??...
Mitchel: si ahí estará
Mac: si muchas gracias-colgué.
Fin de la llamada.
Vane: ok entonces a las dos vienen por nosotras?-dijo viéndome
Mac: sip por cierto a qué horas son?-dije
Vane: no sé si ya te diste cuenta que tú tienes tu teléfono hay puedes ver la hora idiota-dije muy obvia
Mac: hay cierto, ok son las nueve tenemos tiempo pero hay que ser puntuales ok-dije viéndola ya que ella siempre hace lo contrario a llegar temprano
Vane: ok esa fue una indirecta muy directa pero trataré de que no se me olvide-dijo ella con una sonrisa inocente
Mac: sabes que siempre dices lo mismo y siempre se te termina olvidando no?-dije cruzada de brazos.
Vane: si ya Mamá ya no lo vuelvo a hacer–dijo rodando los ojos y saliendo de mi cuarto.
Supongo que ya se iba a arreglar.
Pero como yo ya estaba arreglada bajé a la cocina y como tenía hambre *siempre tengo hambre* hice huevo con Jamón muy a lo mexicano.
Me senté a comerlo... Después fui a la sala y me acosté en un sillón y me puse a ver Netflix...
A los minutos Vane bajo vestida así...
Vane: que hay de desayunar-dijo mientras se sentaba a mi lado
Mac: comida-dije obvia
Vane: pues si idiota bueno eso es obvio... osea qué tipo de comida-dijo un poco enojada
Mac: uno tu eres la idiota y dos hay fruta pan tostado y wafles-dije mientras seguía con la vista en la tele.
Vane: pues tú qué no dices qué hay de comer y gracias-dijo mientras se iba a la cocina...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro capítulo para ustedes...Gracias...
Vany y Are💕
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Asher Angel y tu) (Noah Schnapp y tú)
FanfictionPor un lado Vanessa Rodríguez Macarena García dos tiktokers, que además son mejores amigas... Y por el otro lado Asher Angel y Noah Schnapp ambos actores y el primero cantante... Y además mejores amigos... Vanessa y Macarena viajan a Los Ángeles en...