Cap.2

88 9 0
                                    

2 días después.

Narra Vanessa.

Bueno pasaron los días rápido y resulta ser que ahora estamos en el aeropuerto.

Macarena se está despidiendo de su familia y yo obviamente de la mía si me va doler dejarlos pero estoy feliz saber que ellos estarán bien y me apoyaran.

Después de la larga despedida y literalmente por poco nos deja el avión ya estábamos rumbo a Los Ángeles

*Wow aún no creo que estemos cumpliendo nuestros sueño*

Después de aproximadamente 4 horas de vuelo (según gluglu)
llegamos a Los Ángeles...

*Lo bueno que ya sabemos inglés*

Después de bajar nos dirigimos por nuestras maletas, y después a buscar al amigo de nuestros padres.

Al llegar a la sala de espera... justo como nuestros padres dijeron su amigo nos esperaba con un cartel.

El cartel decía "Vanessa y Macarena",nos vimos entre las dos y decidimos acercarnos.

X:Hola ustedes son Vanessa y Macarena?-nos pregunto a lo que nosotras asentimos

Mac: Si somos nosotras ella es Vanessa y yo Macarena un gusto y usted es Mitchell?-dijo Macarena

Mitchell: Si, exactamente ese soy yo- extendió la mano como saludos- y amigo de sus padres y pues es un gusto y ahora si gustan nos podemos dirigir a su nuevo hogar-dijo avanzando.

Salimos de aeropuerto y nos dirigimos a nuestra futura casa.

Después de 20 minutos de camino llegamos a una linda casa, no era tan grande pero lo suficiente para nosotras dos.

Mitchell: Bueno chicas hemos llegado-dijo saliendo del coche-aquí están las llaves-nos la dio.

Mac:muchas gracias...

Mitchell: bueno es un pequeño favor entre amigos-dijo feliz-en cualquier momento si necesitan algo pueden llamarme-nos entrego una tarjeta.

Vane: -la agarre-Si muchas gracias-dije amable.

Mitchell se fue y nosotras decidimos acercarnos más a la puerta.

Vane:bueno entremos-dije metiendo la llave

Mac:estás lista para iniciar una nueva etapa-dijo emocionada.

Vane:si-dije un poco nerviosa-

Mac:bien entonces hay que entrar-dijo casi corriendo-pido la habitación más grande-dijo gritando desde el segundo piso-

Vane:no yo la quiero-dije entrando a la casa corriendo-

Mac:pues demasiado tarde yo la vi primero-dijo ella ya en una habitación grande por cierto la casa estaba ya amueblada pero pues nosotras la vamos a diseñar a nuestro modo-

Vane:hay no se vale eso fue chantaje-dije cruzada de brazos-

Mac:pues me vale además no es el único cuarto envidiosa-dijo ella acostada en la cama-

Vane:habrá venganza maldita-dije saliendo del cuarto y me dirijo a otra habitación-

Bueno entre a otro cuarto y también estaba grande casi del mismo tamaño que el de Mac, pero bueno medio desempaque y sali en busca de Mac para salir a conocer un poco la zona...

Al llegar a su cuarto me arroje a su cama boca arriba.

Vane: oye Mac ¿y si vamos a  dar la vuelta para conocer un poco nuestros alrededores?-dije tranquila.

Mac: si solo deja terminar de desempacar y ya salimos ¿va?-dijo doblando su ropa.

Vane: Si, yo te espero–agarre mi celular y empeze a ver tiktok.

Después de 15 minutos íbamos saliendo... nos la pasamos media hora caminando, riendo, empujándonos, corriendo para escapar de los golpes de la otra y así hasta que llegamos nuevamente a nuestra casa.

Bueno simplemente nuestra relación es muy divertida, y bonita.

Al entrar a casa fuimos a mi recamara y nos pusimos a ver  películas hasta que Mac ya no aguanto el sueño y se fue a su habitación a dormir, así que opte por dormirme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno... Les dejamos otro capítulo...

Muchas gracias por su apoyo.

(En multimedia foto de Nowa)

Bye❤️

Vany y Are💕

Mejores Amigos (Asher Angel y tu) (Noah Schnapp y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora