El día del baile de graduación, Josh había pasado por mi.
- Te ves preciosa Lydia, de verdad que si - dijo él.
- Muchas gracias, tú te ves bastante bien a ser verdad - respondíAl llegar al gimnasio de la escuela donde sería el baile, nos encontramos con nuestros amigos, todos se veían bastante bien e incluso Heather y Connor, era como si hubiesen nacido para estar juntos.
Ella era todo lo que yo alguna vez deseé ser a mis 17 años, ella era un ángel, era hermosa; bonito cuerpo, cara bonita, inteligente e increíblemente agradable, era la chica perfecta, al menos así lo veía a esa edad. Con el tiempo aprendí que nadie es perfecto y que la belleza es subjetiva.
La noche había pasado increíblemente genial, bailamos, cantamos, gritamos hasta quedar sin voz, todo con la compañía de las personas que aprendí a querer en tan poco tiempo y por las cuales estaba bastante agradecida.
El día oficial del acto académico había llegado y era simplemente increíble.
Después de la ceremonia todos fuimos a celebrar con nuestras familias y por la noche iríamos a una fiesta que ofrecería un chico del equipo de fútbol, para así dar inicio al verano.El cuál sería el mejor de sus vidas, donde por primera vez serían ellos y solamente ellos dos.
Estaba bailando con Connor, si con Connor.
Heather se había ido hace un rato y Josh igual se había ido, ya que el verano lo pasaría en casa de sus abuelos y su viaje se tuvo que adelantar.
Todos se había perdido y por alguna extraña razón Connor y yo estábamos bailando juntos y ebrios, claro que lo estábamos.- Eres tan jodidamente hermosa Lydia - dijo mientras me veía de manera intensa.
- Hey Lydia - dijo él después de un rato.
- Qué pasa? - respondí demasiado desconcertada.
- Creo que realmente quiero besarte - dijo él.
- Espera, de verdad? - respondí
- Si, pero no quiero espantarte - dijo
- Oh no, está bien - le dije con una sonrisa.
Eso antes de que se acercara a mi y me besara de manera intensa, la siguiente cosa que recuerdo es que nos fuimos a un baño....
Después de aquella noche, no volví a hablar con Connor, no hasta aquella mañana que se apareció en mi puerta.
- Y bien de que querías hablar?- pregunte una vez que estábamos en mi cuarto.
- Sobre nosotros, Heather, Josh - dijo él.
- No existe un nosotros y si vienes a hablar nuevamente de lo perfecta que es tu novia por favor, no quiero escucharlo - dije yo.
- No, solamente quiero que hablemos de nosotros, porque bien sabes qué hay algo y aunque yo esté con ella y tú con Josh, hay algo... Algo que sé que no está bien, pero me hace sentir bien, me hace sentir bien por una jodida vez en mi vida, tú me haces bien Lydia y si, sé que te he dicho que amo a Heather, pero contigo todo es distinto, es como si nada a mi al rededor importara. Sólo cuando estás tú y es jodidamente extraño porque te conozco de hace apenas unos meses pero es como si te conociera de toda la vida y me sucede algo simplemente inexplicable - Dijo él
- Yo no estoy con Josh - apenas pude decirlo ya que me había dejado sin palabras.Esa fue la primera vez que Connor Brashier se abrió ante mi y me dejó ver un poco de todo aquello que sentía.
- Tomemos el riesgo -dijo él.
- Qué? - respondí
- Quiero arriesgarme contigo, quiero hacerlo funcionar - dijo él. Sabía lo que me estaba proponiendo, pero realmente no sabía si estaba dispuesta a aquello.
- Connor, ella no lo merece - dije
- Lo sé, pero tan sólo podemos olvidarlo, olvidar que ella existe, que Josh existe o que todos existen, simplemente seamos tú y yo - dijo mientras tomaba mi mano.Claro que acepte.
Es por eso que el verano del 2017 fue el mejor de mi jodida vida al igual que para él.
Citas, besos, escapadas de nuestras casas a media noche sólo para ir a la playa besarnos y ver la noche estrellada. Todo lo que alguna vez anhelé con él, lo hicimos realidad en aquel verano. Era una adolescente tontamente enamorada y él parecía estarlo, aunque sabía que no era así trataba de convencerme de lo contrario, error, ya que el dolor fue después cuando caí en cuenta.- Entonces quedamos en Ucla - dijo él
- Creo que si, Keylee, Josh, Chase también quedaron y eso es genial, estoy emocionada por ir con ustedes a la universidad- dije.
- Créeme linda, yo también lo estoy - dijo antes de besarme frente al hermoso atardecer que estábamos presenciando en la playa, la cual se había convertido en "nuestro lugar".Genuinamente creí que aquel verano cambiaría algo entre nosotros, estaba demasiado equivocada, pues cuando estaba por acabarse el verano, Heather regreso de su viaje al igual que todos y fue como si absolutamente todo lo que vivimos no tuvo importancia para él y volvimos a ser los mismos que solíamos ser antes.
Y jamás tuve algo de arrepentimiento, Heather no lo merecía y Josh mucho menos, sin embargo, disfrute cada instante de ese verano y no lo cambiaría, jamás.Me hizo amarle tanto que arruine tantas cosas buenas por él, como lo fue mi relación con Josh.
Connor Brashier hasta cierto punto fue mi completa perdición que me llevó al borde de la locura donde creí que jamás podría amar a nadie más, o al menos no como alguna vez y como hasta la fecha lo sigo amando, aunque probablemente para él, no signifique más que una simple amiga.
ESTÁS LEYENDO
Heather C. B
Teen Fiction- Sólo escuchame - Dijo él - No, que quieres que escuche? Lo increible que es ella?, estoy harta de esto, siempre fui tu segunda opción, todo el tiempo lo fui - respondí ¿Pero cómo podría odiarla? Ella es un ángel.