Sábado por la tarde y Keylee y yo estabamos en mi cuarto arreglandonos mientras escuchabamos música y bailabamos.- Diablos, hace demasiado frío y no sé que usar - Dijo Keylee
- No traías un par de shorts y un sueter? - pregunté
- Claro, pero si me pongo shorts, básicamente moriré congelada - respondío riendo.
- Ya sabes donde están todos mis jeans así que puedes tomar algunos de ahí o lo que sea que quieras - re dije mientras terminaba de ponerme rimel en las pestañas.
- Diooooos, eres la mejor - Dijo ella mientras me abrazaba
- Sólo contigo nena - respondí a lo cual sólo río
- Bien estoy lista - dije mientras terminaba de ponerme labial.
- Te ves increíble, esos mom jeans con ese top te hacen ver como una diosaaaaaaaa - Dijo ella super emociónada - yo casi termino - Ella llevaba puesto unos skinny jeans, un top blanco y un cardigan, al contrario que yo, pues yo había optado por una chaqueta de cuero negra.
- Listo, vamos - Dijo ella mientras tomaba su celular y su cartera.
- Genial, vamos - respondí
- Mamá, nos vamos vamos - grite desde la puerta.
- Con cuidado chicas, se ven hermosas. Cualquier cosa que suceda no dudes en llamar a papá, de acuerdo Lydia? - dijo cuando apareció por las escaleras
- Claro mamá, nos vemos más tarde - fue lo último que dije antes de cerrar la puerta
- Amo a tu mamá, es demasiado linda - Dijo Keylee mientras ponía música
- Yo igual Keylee - respondí riendo
Íbamos saliendo del vecindario cuando una llamada entró a mi celular- Hola Lyds - un energético Chase sonó a través del celular.
- Hola, qué sucede Chase? - pregunté
- El idiota de Drew olvidó traer papas, podrían pasar a comprarlas? En lo que nosotros vamos por cervezas al depósito? - preguntó él
- Ohhh, claro, cuáles compro? - pregunté
- Las que quieras preciosa - Dijo él - no le digas así imbecil - se escucho una voz de fondo.
- Uy lo siento, pero a tu novio Josh le molesta que te diga preciosa - a lo cuál no pude evitarme sonrojar y las risas por parte de Keylee no faltaron.
- Callate Chase, en un rato llegamos - dije antes de colgar.- Bueno, creo que tenemos que ir al super - dije
- Le gustas, sabes? - dijo Keylee, ignorando lo que anteriormente le había dicho.
- Claro que no, sólo somos buenos amigos - respondí
- Creeme Lydia, le gustas, pero no dice nada porque sabe sobre tus sentimientos por Connor - Dijo ella, lo cuál simplemente ignore subiendo a la música y comenzando a cantar a lo cual ella río y también comenzó a cantar conmigo.- Chase, aquí tienes tus gomitas que pediste y las papas - dije mientras entrába a la cocina, ya que Keylee se quedó en la sala con Nick.
- Graciaaaas - dijo mientras tomaba su paquete de gomitas, era cómo un niño pequeño, se emociónaba con cosas muy pequeñas, pero también era muy maduro y lo admiraba por eso.
- Hola - dijo aquella voz que tanto conocía.
- Hola, Connor - respondí sin voltear a verlo, no quería, porque sabía que si lo hacía iba a caer más por él.
- Te ves muy linda - dijo él y ahí fue donde me atreví a voltear a verlo.
- Gracias Connor, igual tú te ves bien - respondí regalandole una sonrisa, y claro que se veía más que bien, era cómo un chico sacado de revista.
Antes de poder continuar con nuestra conversación una voz nos interrumpió.
- Holaaaa - dijo una alegre Heather.
- Hola Heather, te ves muy linda - dije y esta vez fue en serio.
- Muchas gracias - respondío ella con una gran sonrisa y decidí que era momento de salir de ahí.Estaba sentada en el sofa de la sala, completamente sola pues todos estaban en la cocina y Keylee y Nick habían ido a comprar pizzas y esas cosas, así que yo me entretenía en ver mi celular y esperar a que Keylee llegara.
- Hey, ten te traje jugo de arándano, sé que es tu favorito - Dijo Josh mientras estiraba un vaso hacia mí dirección.
- Muchas gracias Josh - respondí tomándolo y el se sentó a un lado de mi.
- Por qué estas aquí sola? Digo todos están en la cocina - Dijo él
- Bueno, tú estás aquí, así que no todos - respondí
- Tienes razón - Dijo él mientras reíamos.
- Te ves muy bonita - Dijo él
- Muchas gracias - respondí ligeramente sonrojandome.
ESTÁS LEYENDO
Heather C. B
Ficção Adolescente- Sólo escuchame - Dijo él - No, que quieres que escuche? Lo increible que es ella?, estoy harta de esto, siempre fui tu segunda opción, todo el tiempo lo fui - respondí ¿Pero cómo podría odiarla? Ella es un ángel.