Trae tu bonito trasero al auto, te estoy esperando.
Leí el mensaje de Josh y no pude evitar reír, él había pasado por Keylee y ahora por mí, ya que dijo que no era necesario irnos todos separados, también pasaríamos por Chase y nos encontraríamos con Connor, Jack y Heather en la playa, si ella también aceptó ir.
- Hola preciosaaaaaa - dijo Keylee en cuando subí al auto.
- Hola chicos, gracias por pasar por mi - dije
- Sabes que no es ningún problema - respondió Josh.
El camino a casa de Chase había sido bastante divertido, pues íbamos cantando y la interpretación de Josh como Harry Styles era demasiado cómica.
-Dios callate, arruinas la canción, aparte se escucha en toda la calle - dijo Chase cuando subió al auto.
- Todos sabemos que ustedes aman como canto - respondió Josh con un tono de diva a lo cual todos reímos.
-Llegamoooos señoritas e idiota - Dijo Josh cuando estacionó en la playa.Comenzamos a sacar algunas cosas de la cajuela, ya era un poco tarde eran como las 6:30pm así que sólo llevábamos algunas bebidas, snacks y toallas.
- Los demás están por llegar - dijo Josh mientras veía su célular.
-Vayamos a buscar algún lugar que esté vacío. - dijo Chase.
Ya habíamos dejado todo sobre la arena y los chicos comenzaron a quitarse las playeras para sólo quedar en sus bañadores, Keylee hizo lo mismo, se quito sus shorts quedando en un lindo bikini azul que hacía resaltar su hermoso bronceado.-Nena adiós esa ropa - dijo Keylee mientras me veía.
-No, así estoy bien - respondí
-Vamos Lydia estamos en la playa no pretendes entrar al agua con ropa o si? - preguntó ella.
-No, pero aún no tengo planeado entrar - respondí riendo.
Y antes de que pudiera hablar otra vez Josh habló.
-Ahí vienen los idiotas, y creo que uno no se ve de tan buen humor - y todos sabíamos a quien se refería con tan sólo ver la cara de Connor sabíamos que estaba un tanto molesto.
-Holaaaaaa - habló Jack
- Hey llegan tarde - dijo Chase en tono de broma.
- Culpa de Connor - respondió Jack
- Callate idiota - respondio él de manera borde.
- Y Heather? - preguntó Josh
-No pudo venir - respondió de manera secaSabía que estaba mal alegrarme, pero realmente me alegraba que ella no estuviera.
-Entonces chicos vamos al agua!- Dijo Josh.
-Ustedes dos par de limones, qué esperan para quitarse la ropa? - preguntó Keylee.
-En un rato más voy - respondimos ambos.
- No se tarden estrellitas - respondió ella ¿De dónde sacaba tantos apodos?
Estaba en completo silencio simplemente viendo cómo todos estaban jugando en el agua, estaba muy concentrada en eso hasta que mis pensamientos se vieron interrumpidos.-Por qué no vas con ellos? - preguntó Connor.
-Por qué tú no vas con ellos? - contradije
-Por qué evades mi pregunta? - volvió a decir.
-No lo hago, sólo no tengo ganas de ir ahora - respondí - Qué hay de ti? - volví a preguntar.
-Necesitaba pensar un poco - respondió él.
- Todo bien? Necesitas hablar? - pregunté.
- Es Heather - respondió después de unos segundos en silencio, claro que era sobre ella, siempre era sobre ella.
- Qué pasó? - pregunté.
- Ella y yo hemos estado hablando - vaya que eso dolió, todos sabíamos a que se refería con "hablar" - Ella había aceptado venir, pero una hora antes simplemente cancelo y dijo que no podía. - dijo él.
- Bueno tal vez estaba un poco ocupada - quise animarlo.
- No lo creo, ella a veces pone pretextos y a cancelado nuestros planes, creo que simplemente no le interesó - dijo él.
- No digas eso, a cualquiera le interesarías - le dije.
- Incluso a ti? - preguntó él mientras me miraba fijamente, su pregunta me dejó sin aliento y mi corazón comenzó a acelerarse demasiado.
- Incluso a mí, Connor - respondí mientras lo veía directamente a los ojos.
Antes de que pudiera responder llego Chase corriendo.
- Hey métanse chicos, vamos a jugar guerritas, ustedes dos están juntos - Dijo él y Connor sólo asintió, se levantó y me dio la mano para que hiciera lo mismo.
- Oh no paso - respondí.
-Vamos Lyds, porque no quieres entrar? - preguntó Chase.
- Ammm no tengo ganas - mentí
- Connor convencela, es mi turno - dijo mientras corría de vuelta al agua.
- Por qué no quieres entrar? - preguntó y antes de responder habló otra vez - Estás en tu período? - preguntó nuevamente a lo cuál no pude evitar reír.
- No Connor, no estoy en mi período - respondí.
- Entonces? - preguntó ya con un tono confuso.
- Me da pena quedarme en traje de baño - acepte con vergüenza.
- Lydia estamos en la playa no pasa nada, igual, quieres que te presté mi playera? - dijo el rápidamente.
- No, está bien, sólo podrías darte la vuelta? - pregunté
- Si, claro, lo siento - Dijo mientras se volteaba hacia el otro lado.
- Listo - dije cuando termine
Él al darse la vuelta se me quedo viendo y después de unos segundos me comencé a incomodar, así que comencé a tratar de cubrirme con las manos, porque estaba realmente sintiendo vergüenza.
- No te cubras, te ves increíble - dijo él mientras tomaba mi mano de manera muy delicada para así comenzar a caminar hacia el mar, tomados de la mano, mi corazón estaba demasiado acelerado, me sentía demasiado feliz, aunque yo sabía que para él no significaba nada.La tarde pasó entre risas, juegos y bromas por parte de los chicos, a pesar de ser invierno y que el agua estuviera casi helada, no nos importaba mucho, pues eran momentos que jamás olvidariamos; salir con ellos era increíble, la noche calló y con ello las platicas profundas.
- A que universidad aplicarán? - preguntó Josh.
- Harvard - respondió Jack
- Ucla - respondimos Keylee, Connor y yo
- Wow eso es genial chicos estarán en la misma universidad - Dijo Chase. - Muy probablemente aplique a la de San Diego o UCSB - respondió ahora Chase.
- Y tú Josh? - pregunté
- Aún no lo sé, estoy entre Ucla y Brown - respondió él.
- Creo que a todos nos irá genial y cumpliremos nuestras metas - Dijo Jack
- Si, así será - respondió Keylee.
Seguimos platicando sobre nosotros, nuestras metas, etc.- Quieres ir a caminar? - me preguntó Connor.
- Claro - respondí para posteriormente ponernos de pie.
- Ya venimos - dijo Connor
- No hagan nada loco - dijo Chase a lo cual sólo reímos.¿Recuerdas aquella noche del 3 de diciembre Connor?
Porque yo si, caminamos por un rato hasta que la brisa del mar comenzó a ser más fría, tenía mucho frio y me diste tu suéter.
- Ten, hace frío - dijiste mientras me dabas tu suéter gris, tu favorito.
- Gracias - te respondí mientras me lo ponía.
- Se te ve mejor a ti que a mí - dijisteLo recuerdas?
Porque a pesar del paso de los años, yo lo sigo recordando, porque por tan sólo un momento todo se sintió real; desearía poder regresar el tiempo a esa noche del 3 de diciembre del 2016, a aquella fría noche donde use tu sueter.
ESTÁS LEYENDO
Heather C. B
Novela Juvenil- Sólo escuchame - Dijo él - No, que quieres que escuche? Lo increible que es ella?, estoy harta de esto, siempre fui tu segunda opción, todo el tiempo lo fui - respondí ¿Pero cómo podría odiarla? Ella es un ángel.