Te amo

43 2 0
                                    

- Mierda, jamás nos contaste que te irías Lydia! - dijo Chase
- Lo sé, juro que no estaba planeado, pero salió la oportunidad para la facultad en Italia y es una gran oportunidad para mi, incluso Josh la tomara - dije
- Si, pero Josh siempre hablo sobre irse un semestre de intercambio, no cómo tú que básicamente te quieres ir todo el jodido año! - Habló esta vez Keylee
- Te quieres alejar de él, no es así? - esta vez habló Chase.
- Chase...- dije
- No Lydia deja de evadir el tema, la noche del cumpleaños de Connor pasó algo, y tú sabes que por eso te quieres ir, Josh te perdono es porque esta jodidamente enamorado de ti, pero esta lastimado, porque la semana pasada estábamos platicando y comenzó a llorar, a llorar por ti, porque dijo que él siempre será el fantasma de la persona a la que verdaderamente amas... - hizo una pausa para volver a hablar - Lo único que te vuelvo a pedir es que no lo lastimes más, no a él Lyds - dijo antes de salir de la sala, para ir a su cuarto, ya que estábamos en el departamento de los chicos, pero sólo estaba Chase.

A ese punto me encontraba llorando en silencio

- Lydia, nena ven aquí - dijo Keylee mientras me abrazaba
- Te juro que no quiero lastimarlo, no a él - dije llorando
- Lo sé y también sé que lo quieres demasiado, no lo amas tanto como a Connor, pero si lo quieres demasiado, puedo ver tu felicidad cuando estás con él Lyds, deja de engañarte, habla con Josh y habla con Connor, por favor.
- No puedo, amo a Josh pero siento que en cuando se lo diga el va a huir, Connor, es algo diferente siempre lo supe y más desde la primera vez que nos besamos, ese amor de alguna manera ni siquiera puede ser correspondido y no entiendo el porqué, tal vez somos ambos huyendo de los deseos de nuestro ser y me siento tan idiota al haber engañado a Josh con él.
- Engañarlo? - interrumpió ella.
- Si, el día del cumpleaños de Connor, él y yo nos besamos y Josh lo vio todo, sinceramente esperaba que ese mismo día termináramos, pero no, incluso Josh entendió, él dijo que no importaba, si no volvía a hacerlo y por supuesto que eso no pasara, porque no sabes la maldita culpa que siento cada vez que estoy con Josh o cuando veo a Connor, ni siquiera fui yo quien lo beso, incluso intenté detener todo porque Josh, ni Heather merecen eso, no sabes cuánto tiempo desee ser ella, pero cuando lo fui por un momento la culpa me consumió y Dios, soy la peor novia y Josh merece más, muchísimo más. Él es mucho para mi, es más de lo que merezco - dije a lo cual ella me abrazó. Y antes de que ella pudiera hablar, la voz de Josh nos interrumpió.

Había pasado dos años de mi vida deseando ser Heather y cuando lo fui por un momento se sintió tan bien, pero al mismo tiempo tan jodidamente mal.

- Es real está mierda Lydia? - dijo a lo cual ambas nos sobresaltamos.
- Josh yo... - intenté hablar.
- No Lydia, está vez hablaré yo, estoy cansado de ver y escuchar constantemente como piensas que no me mereces o que no mereces nada en el puto mundo, cuando lo mereces todo, qué no te das cuenta que eres increíble?
Que no te das cuenta que eres más que suficiente para mi o para quien sea? Y que es por eso que tenía miedo de siquiera preguntar si querías salir conmigo e incluso que es por eso mismo que Connor está enamorado de ti, pero es lo suficiente imbecil como para haberlo jodido contigo.
Estoy cansado Lydia, que no ves? Que no vez que te amo, maldita sea.
Arrancaría mi maldito corazón yo mismo si tú me lo pidieras, porque estoy tan enamorado de ti, que duele, duele porque sé que me amas, pero no igual que yo a ti. - Dijo antes de darse la vuelta e irse a su habitación.

Hasta ese punto yo era un mar de lágrimas y Keylee estaba ahí abrazándome, estaba conmigo, cuando más lo necesitaba. Jamás lo había visto tan molesto como ese día.
Después de haberme calmado Keylee dijo que iría con Chase y que yo intentara hablar con Josh; y eso era lo que estaba haciendo en ese momento, me encontraba tocando su puerta, pero no hubo respuesta alguna, sólo se escuchaba música de fondo, algo muy común en Josh cuando estaba triste o molesto con algo y en este momento no sabía cuál de los dos era o si a caso eran ambas situaciones.

- Josh? - hable, pero no hubo respuesta alguna, hasta que pasaron unos segundos.
- Esta abierto - dijo él.
- Josh necesito hablar contigo - dije después de unos minutos en silencio.
- Vas a continuar despreciándote? Porque si va a ser así, no quiero escucharte Lydia - dijo sin verme a la cara, pues se encontraba dándome la espalda mientras acomodaba unas cosas en su armario.
- No Josh, no es eso, realmente quiero hablar contigo, quiero pedirte perdón - hice una pausa - quiero pedirte perdón por no ser la mejor novia
- Lydia.. - habló él
- No, por favor, déjame terminar - tome un respiro.
Sé que no soy la mejor novia, que tú sabes lo difícil que es esto, pero aún así sigues conmigo, porque me quieres y quiero decirte que siempre he querido que esto funcione, quiero que funcione esto, porque tú has sido la mejor persona que he conocido y te amo, te amo de una manera tan inexplicable, que ni siquiera yo llego a comprender... - antes de continuar fui interrumpida por sus labios sobre los míos.
- Vuelve a decirlo por favor - dijo al separarse.
- Te amo - dije y nuevamente sentí sus labios sobre los míos.
- Te amo tanto Lydia, que no sé qué haría sin ti -dijo antes de volverme a besar. En ese momento el beso se volvió muchísimo más intenso, al punto donde yo estaba sentada sobre él y él estaba casi acostado sobre su cama.
- Lydia, no, yo quiero que estes segura de esto - dijo él.
- Josh, lo estoy, quiero hacerlo - dije
- Estás segura? - preguntó a lo cual sólo asentí.
- Si quieres que nos detengamos sólo tienes que decir... - lo interrumpí volviendo a besarlo, sinceramente no sabía de donde había sacado esa valentía, pues a pesar de que ya habíamos estado en situaciones similares anteriormente, esta fue completamente distinta.
Y lo qué pasó aquella noche, simplemente fue historia.

Amaba a Josh de una manera tan rara e inexplicable, que ni yo misma entendía, el fue luz para mi, cuando más sola y perdida me sentía. Pero... él no era Connor...

Heather C. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora