Otro atardecer

18 1 2
                                    

"Y no hay que encontrar el atardecer,
Hay mucho de mí que te faltó conocer"

Connor' s pov

Lydia, cómo describirla, era probablemente la mejor persona que había conocido, sin embargo, sabía que nunca funcionaría, era esa persona que sabía que era la correcta, pero no el momento, me había enterado que ella y Josh habían terminado, no supe cómo sentirme al respecto, me sentía feliz, pero a la vez mal por sentir felicidad sobre la tristeza de uno de mis amigos y sobre la de ella...

- Lydia... - dije en el momento en el que abrió la puerta.
- Qué haces aquí Connor? - su voz salió casi en un susurro.
- Necesitaba hablar contigo - ni siquiera sabía que debía decir exactamente, en ese momento no lo sabía, ahora si lo sabía, después de tanto...
- Vamos a la azotea, Kaylee está viendo una película- dijo a lo cual acepte.

- Sé que terminaste con Josh, ¿cómo estás? - fue lo primero que pregunté.
- Mal, como quieres que esté luego de romperle el corazón a alguien a quien amaba y me amaba - esas últimas palabras de alguna manera me lastimaron, me dolió saber que ella había dejado y lastimado a alguien por mi.
- Lydia yo, necesito pedirte perdón por todo esto, jamás quise lastimarte -
- Que curioso que lo menciones, porque lo hiciste y en el proceso yo lastimé a más personas - no supe que responder ante eso, al momento.
- Lo sé y parece que no me importa, pero lo hace, cuando te conocí me enamore de ti, sólo que siempre hubo algo que me impedía decírtelo-
- Deténte, detente, estás siendo un idiota ahora mismo- me interrumpió mientras daba pasos hacia atrás.
- No, necesito hacerlo ahora porque después puede ser nunca - dije mientras tomaba su rostro entre mis manos.
- Tal vez nunca supe expresar correctamente lo que siento por ti, pero esta vez quiero hacerlo.

- Lydia Harris, te amo, estoy completamente enamorado de ti, pero no puedo estar contigo porque por más que quiera, lo único que haré será lastimarte y no hay absolutamente ningún motivo para hacerlo. Eres una persona que vale completamente la pena y suena como ese típico texto de despedida donde ponen como pretexto el "No eres tú, soy yo". Puede que en algún momento esto cambie, pero estoy seguro que en este momento no puedo darte lo que mereces porque mereces más de lo que yo puedo darte y sí, estoy diciendo esto por cobardía, porque después de todo, sólo estoy negando la vulnerabilidad que estoy sintiendo, tal vez lo veo como algo malo porque a lo largo de mi vida jamás exprese mis sentimientos y me cuesta confiar, supongo que es una de las cosas que te falto conocer de mí; te podría decir que puedo cambiar y mejorar por ti y para ser mi mejor versión sólo para ti, pero no puedo hacer promesas que no voy a cumplir. Quiero y voy a mejorar por mi para poder encontrar toda esa paz que nunca he encontrado, eso lo tengo que hacer por mi cuenta y sólo así, tal vez sólo así en un futuro nos encontremos de nuevo, donde quedaran dos botellas de vino y nuestros caminos se juntaran de nuevo y no tendremos que encontrar el atardecer, pero si la vida me da de nuevo el placer, voy a volverte a besar como aquella vez que el sol se escondió, mientras la noche llegaba en aquella playa de Laguna.

>> Definitivamente no se que sucedió, pero desde ese entonces me perdí en tu mirada. Estoy seguro de que el tiempo pasara y yo no te olvidare, pero al menos te tendré en ese recuerdo lindo donde el sol daba directamente a tus ojos y donde me contaste algo que probablemente jamás le habías contado a alguien o eso quiero pensar, aún recuerdo la fecha exacta, septiembre 9.

También estoy seguro de que me preguntare que será de tu vida y deseare que me escribas porque sé que no tendré el valor suficiente como para hacerlo y espero que tú lo hagas, aunque eso es probablemente una de las cosas más egoístas que podría pedir, que me busques después de todo, pero sabrás que siempre estaré pensando en ti.

-Connor – dijo ella, no quería escuchar una respuesta porque sabia que iba a doler.

- Por favor no lo digas – hable

- Tengo que hacerlo, te quiero, de verdad que lo hago, creo que la que se enamoro primero fui yo, pero no puedes entrar en la vida de alguien hacer que te quiera y luego irte como si no significara nada, porque déjame decirte que eso fue lo que hiciste, te fuiste con Heather desde un inicio, después me confundiste más que a nadie y por ti renuncie a alguien a quien muy probablemente he amado más que a ti. Pero tienes razón, tal vez en un futuro la vida nos dará de nuevo el placer para poder conocernos mejor y ahí nos volveremos a besar o simplemente nos acordemos sobre lo sucedido y riamos sobre esto, pero mientras el destino decide que eso pase, cuídate y se feliz, te adoro Connor David Brashier. – dijo ella mientras me abrazaba.

- Y yo a ti – dije mientras correspondía ese abrazo, quien sabría que ese seria el último abrazo.

Al sepáranos, la bese, la bese por una última vez porque algo dentro de mi sabía que no volvería a tenerla y que tenía que dejarla ir.

Y nuevamente, otro atardecer fue testigo de lo que sucedió aquel día con ella.

—————-
Después de un año aquí estamos de vuelta, así que espero que sea de su agradado el nuevo capítulo, muchas gracias por todo el apoyo 💗.

-Shamed

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heather C. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora