¿Recuerdas aquella fría noche del 1ro de Enero del 2017?
Acababa de dar el año nuevo 2017, el año más intenso de nuestra historia, si es que alguna vez existió alguna.
Te apareciste en mi puerta, eran las 12:57am, tus manos dentro de tus bolsillos, tus mejillas sonrojadas por el frío, tus ojos mirando directamente a los míos.Ninguno decía ninguna palabra, simplemente me veías y querías hablar pero no lo hacías ¿Lo recuerdas?
Porque después de esa noche nada volvió a ser igual, ni siquiera nuestra amistad.- Uhm ¿Qué haces aquí Connor? - Pregunté después de un rato en completo silencio.
- Yo... Ammm, feliz año nuevo Lydia - fue lo primero que dijiste.
- Feliz año Connor - respondí
- Amm no estoy aquí sólo por eso, yo realmente necesito hablar contigo, pero esto es jodidamente difícil - habló él
- Pasa Connor, está haciendo mucho frío - dije, tal vez estaba enojada, pero no quería que se enfermara, no quería que nada le pasara.
- Lydia, quien era? - apareció mi mamá justo cuando estaba cerrando la puerta.
- Oh mamá, es Connor - hablé
- Hey Connor, cómo estás? Feliz año- Habló mi mamá mientras le daba un abrazo.
- Muchas gracias señora Harris - respondío él.
- Ohhh cariño, llamame Natalie, no soy tan vieja - respondío ella.
- Claro Natalie - Dijo él mientras le dedicaba una de sus tan lindas y grandes sonrisas.
- Mamá, iremos a mi habitación, necesitamos platicar algunas cosas. - dije.
- Seguro cariño, cuando terminen bajen, tal vez a Connor le gustaría probar alguno de los Brownies que hizo tu papá - respondío a lo cual sólo asentí y comencé a subir las escaleras con Connor siguiendome.- Bien que querías decirme - dije directamente después de cerrar la puerta.
- Esta muy linda tu habitación - Dijo él
- Gracias - me limite a responder, mientras me sentaba frente a él en la silla de mi tocador.
- Yo, primero que nada necesito disculparme contigo, por aquello que pasó en la fiesta de Chase, en serio lo siento, fui un completo imbecil al hablarte como lo hice y ni siquiera sé porque dije todo eso, Dios! tal vez si lo sé, pero no quiero admitirlo... Sólo tal vez estaba celoso - Dijo él, a lo cuál me quede sin palabras.
- Celoso de qué, Connor? Porque hasta donde todos sabemos tú estás con Heather y no puedes prohibirme nada, aquella noche si quería besar a Josh, tal vez también quería tener sexo con él; soy una cualquiera, igual y eso no debería de interesarte, ¿No es así? Y si, si eres un gran imbecil Brashier - Dije en un tono un poco elevado, sacando todo lo que contuve por días.
- Tal vez estaba celoso porque quería ser yo, el que estuviera en su lugar, tal vez quería ser el que te besara sobre esa barra con tanta intensidad, como lo hacía él, diablos Harris ni siquiera sé qué es lo que haces conmigo - eso fue lo que respondiste aquella noche, fue como si te importara, aunque claramente nunca te importe, nunca me quisiste en serio o al menos no como a ella.
- Diablos de que estas hablando? Tú nunca quisiste eso. Recuerdas la noche del cumpleaños de Josh? No claro que no, pero yo si, nos besamos, fue la mejor puta noche de mi vida, hasta que llegaste un lunes diciendo que no recordabas nada hasta que los chicos te lo recordaron, dijiste que simplemente querías que hiciéramos cómo que nada ocurrió, seguir siendo amigos y eso hicimos, luego apareció Heather, iniciaste algo con ella, porque ella te gusta, pero yo no puedo iniciar algo con alguien porque el gran Connor Brashier está celoso? A que jugamos? - respondí a nada de llorar por el coraje.
- Lydia, no las cosas no son así - Dijo él mientras intentaba acercarse a mí.
- Entonces cómo jodidos son, por qué realmente no lo entiendo - respondí.
- Ella apareció, y ella es todo lo que siempre he querido, pero tú... Tú eres aún más. - Dijo mientras tomaba mi mejilla y sin previo aviso me acerco a él, para besarme.
No puedo describir como se sintió, pero se sentía jodidamente bien, sus labios sobre los míos eran como un apocalipsis.
Cuando el oxígeno faltó en nuestros pulmones, nos separamos y el junto lentamente nuestras frentes.-Lydia, sólo quiero que sepas que lo siento demasiado, eres una persona increíble y mereces mucho más - fue lo último que dijo antes de abandonar mi habitación.
Después de aquella noche del 1ro, no había visto a Connor o si quiera había hablado con él, en el grupo, a veces contestaba, otras no.
Recuerdo bastante esa noche, la noche donde básicamente dijimos mucho, pero a la vez nada.
8 de enero del 2017
Inicio de clases, veía a todos recorrer los pasillos mientras se juntaban con sus amigos para hablar sobre sus vacaciones y que tal la habían pasado.
Me encontraba en mi casillero, cuando vi a Connor besándose con Heather frente al casillero de esta última, y me sentí más que estúpida; una vez más había caído en el juego del grandioso Connor Brashier y era una gran estúpida por eso.- Hey, preciosa. Cómo estás? Qué tal las vacaciones? - La voz de alguien me sacó por completo de mis pensamientos.
- Hola Josh, estuvieron bien, ya sabes fui a Nueva York a visitar a la tía Martha ¿Qué hay sobre ti? - respondí mientras cerraba mi casillero.
- Todo tranquilo, igual viaje a Colorado a visitar a los abuelos, ya sabes - Dijo mientras pasaba su brazo sobre mis hombros.
Y cuando íbamos pasando por donde estaban Connor y Heather sentí una mirada profunda sobre nosotros, pero decidí ignorarla, eso era lo mejor.Al menos eso debí de haber hecho desde un inicio y tal vez, entonces no estaría tan jodida cómo lo estoy ahora.
Y quisiera odiarte, realmente quisiera, pero simplemente no puedo y no quiero hacerlo.
Aquí un cap nuevo!
Espero que les guste mucho, sé que me tarde un poco, pero la escuela me consumeeee!En fin, este capitulo es en honor a que estamos en 1er lugar en #Connorbrashier
Muchísimas gracias por todo el apoyo y realmente espero que les guste el capitulo aunque es un poco corto.Que tenga bonita noche/ mañana/ tarde o madrugada!!!
ESTÁS LEYENDO
Heather C. B
Teen Fiction- Sólo escuchame - Dijo él - No, que quieres que escuche? Lo increible que es ella?, estoy harta de esto, siempre fui tu segunda opción, todo el tiempo lo fui - respondí ¿Pero cómo podría odiarla? Ella es un ángel.