El momento más esperado del festival deportivo había llegado con la final entre Izuku y Izumi, las personas demostraban su emoción a base de gritos y porras. Izuku y Izumi se encontraban frente a frente esperando la señal de Midnight, la espera parecía eterna.
Midnight: ¡¿Listos?!.
Ambos asintieron.
Midnight: ¡Denlo todo en esta batalla, ¡COMIENCEN!.
Izuku comenzó acercandose sorpresivamente a Izumi quien reaccionó a tiempo lanzando a Izuku una bola de fuego dirigida a su cara.
Izuku: Full counter.
La bola aumento su fuerza y velocidad pero ahora se dirigió a Izuku, la bola de fuego impactó a otra bola de fuego que creo Izumi casi a tiempo pues resivió gran parte del daño, rápidamente Izumi se recompuso colocándose en una postura defensiva, Izuku se acerco intentando dar un golpe en la cabeza pero Izumi contraatacó con una patada a la cara, Izuku tomo la pierna de Izumi y la asotó contra el suelo con una sola mano, Izumi ya estaba mal herida y con ese golpe trato de levantarse lentamente.
Izumi: ¿Por qué no te desquitas conmigo?.
Izuku: ¿Por qué?.
Izumi: después de todo lo que te hice cuando éramos niños.
Izuku: ¿Para que? Lo que me hicieron ya no me importa... Pero desde ahora ya no permitiré que me dañen.
Izumi como pudo se puso de pie, se paró derecha y no levantó la mirada.
Izumi: he, es bueno que no seas una persona rencorosa.
Izumi no se movió en lo absoluto, Izuku pensó que ya había perdido así que se acerco rápidamente cargando un derechazo dirigido a su rostro pero lo detuvo a último momento.
Izumi: ¿Que pasa? ¿Por qué te detuviste?.
Izuku: ¿Por qué esa sonrisa?.
Izumi: porque... Ahora se que... No me odias.
Izuku: ¿?.
Izumi conservaba su mirada fría pero una ligera sonrisa daba la impresión de que... Parecía arrepentida.
Izuku: ¿Eso te hace feliz?.
Izumi: no sabes cuánto... Aunque no me odies no dejo de sentirme tan miserable.
Izuku: ¿Hmm?.
Izumi: cuando resiví la noticia de que eras quirkles no me importaba el que no tengas quirk aunque te tenga que proteger de los demás niños que te quisieran agredir... Pero cuando les dije eso a nuestros padres, ellos me reprocharon por protejerte cosa que yo no entendía pero lo resistí por un tiempo... Pero un día después de ser castigada por nuestros padres me pregunté ¿Por qué me tratan así?, Recordé tu rostro y una íra me invadió por completo culpandote por ser débil, si lo se suena estúpido pero solo hera una niña tonta en ese entonces.
Izuku: ...
Izumi: Y... Después de que desaparecieras pensaba en todo lo que mejoraría ¿Y que mejoro? Pues cuando comencé a desquitarme contigo mis padres me dejaron de castigar y cuando desapareciste todo siguió igual... A excepción de una cosa... Tú, cada noche soñaba en lo felices que éramos, cuando siempre tenías esa gran sonrisa y...... Tu cara cada vez que te maltratabamos, cada noche me quedaba llorando pensando en lo felices que pudimos haber sido aunque nuestros padres nos odien hasta quedarme dormida de tanto llorar esperando y algún día me puedas perdonar y comenzar de nuevo.
Izuku: ....
Izumi: puedo alejarme lo más posible de tu vida si así lo deseas.
Izuku: si no pretendes marginarme no me importaría llevarme bien contigo.
ESTÁS LEYENDO
corazón vacío
Фанфикizuku será como Zeldris (de Nanatsu No Taizai) pero tendrá un sierto parecido emocional, tendrá los poderes de meliodas, estaroza y Zeldris. léanlo no les cuesta nada darle una oportunidad. PD:los personajes y imágenes que se utilizarán no son míos...