capitulo 15

1.7K 160 11
                                    

60 segundos.

Izuku se puso frente a la barricada de autos policiales.

Izuku: (tengo que poner a los reenes lejos de la batalla que se desatará... Creo basta con ponerlos detrás de las patrullas).

45 segundos.

Izuku: Gran Torino tan pronto como ponga a los reenes a salvó ordenales que se agachen.

Gran Torino: entendido.

30 segundos.

Izuku: (había alguien con un lanzacohetes debo inutilizarlo después de salvar a los reenes, sería genial si minimisara los daños al banco).

15 segundos.

Izuku comenzó a liberar materia oscura que cubría todo su cuerpo y una precion habismal se hizo presente, como si fuera una fuerte sed de sangre.

5 segundos.

El villano jefe estaba saliendo con un notorio miedo que desconocía el motivo. El villano jefe salió para ver varios destellos negros con una fuerte precion de viento que lo arrojó adentro de banco para ver que todos los reenes ya no estaban y algunos de sus subordinados estaban en el suelo.
Izuku estaba frente a la barricada nuevamente.

Izuku: ¡Gran Torino!.

Gran Torino no lo podía creer todos los reenes estaban detrás de la barricada pero no podía perder el tiempo.

Gran Torino: ¡Todos agachense!.

El jefe villano no podía creer lo que acababa de pasar, en un instante los reenes fueron puestos a salvo.

Villano jefe: ¡¿Que demonios creen que hacen? Vengan aquí y distraigamos a los héroes!.

Los villanos tomaron sus armas y fueron a la entrada del banco.

Izuku: ¡Edgeshot te encargo a los de la puerta trasera!.

Edgeshot: ¡Si!.

Villano jefe: muere maldito.

Todos los villanos fijaron sus armas a Izuku y vaciaron sus cargador. Izuku mientras le disparaban caminaba lentamente hacia ellos. Las balas de los villanos se acabaron.

Villano jefe: ¡¿Que mierda eres mocoso?!.

Los villanos comenzaron a sudar frío.

Izuku: ¿Eso que importa? De igual forma irán a la cárcel.

El villano jefe se enfureció y activó su quirk que convertía sus dedos que hojas afiladas de metal y saltó a atacar a Izuku. Izuku contuvo su fuerza y lo azotó en el suelo con una patada giratoria.

Villanos: ¡Jefeeee!.

Los villanos estaban furiosos pero... Parecía que todo se movía en cámara lenta, cuando Izuku cambiaba su mirada el terror se hizo presente en todos los villanos presentes, instintivamente dejaron caer sus armas, "¡No quiero morir" era el pensamiento de cada uno de ellos, se dieron la vuelta rápidamente y antes de que corrieran dos pasos sus cuerpos dejaron de moverse.

Izuku: he terminado aquí ayuden a Edgeshot.

Gran Torino: ¿De que estás hablando los villanos siguen ahí?.

Izuku: ahora son inofensivos.

Gran Torino: ¿Inofensivos?.

Izuku: mandamiento de la piedad, todo aquel que me de la espalda será incapaz de desobedecer mis órdenes y tendré absoluto control de ellos.

corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora