El día transcurrió con normalidad, todos actuaban un poco extraño al estar cerca de Izuku. Terminaron las clases y Izuku se dirigió a la dirección, tocó la puerta y al escuchar el permiso del director entró.
Nezu: recuerdo haberte dicho que pasaras desapercibido y no destacara mucho hasta la hora del festival deportivo.
Izuku: el profesor Aizawa me ordenó usar toda mi fuerza.
Nezu: ... está bien te dejaré solo por hoy , ahora regresemos a casa.
Izuku: está bien.
Al día siguiente las clases de U.A eran materias normales como inglés , etc . hasta que llegó el héroe mas amado del mundo.
All Might: ¡¡Estoi entrando por la puerta como una persona normal!!.
Todos/Izuku/Izumi: ¡All Might!.
A.M: Hola jóvenes yo seré quien les dé la clase heroica*con una gran sonrisa*.
Mina: ¡¿El héroe número 1 nos dará clases?!.
A.M: así es jóvenes, ahora pongan se esto*presionando un botón saliendo unos maletines de una pared* pongan se sus trajes de héroes, están hechos iguales a como los describieron en sus dibujos.
Todos se fueron a poner sus trajes y fueron a la ciudad falsa por orden de All Might.
Traje de Izumi (imaginenla con la mirada siempre sería y fría).
Iida: ¿Dónde esta Izuku?.
Izuku hizo acto presencia con un traje muy raro para ser un héroe pero que imponía ya que resaltaba su musculatura y una espada de forma extraña.
Izuku: perdone el retraso All Might*con si típica expresión*.
A.M: no hay problema joven Izuku, ahora pongan atención haremos entrenamiento de combate, villanos vs héroes formaremos equipos de 2 a excepción del equipo que balla en contra de Izuku en el que estará formado por 3 integrantes, los equipos estarán formados al azar ¿Alguna pregunta?.
ESTÁS LEYENDO
corazón vacío
Fanfictionizuku será como Zeldris (de Nanatsu No Taizai) pero tendrá un sierto parecido emocional, tendrá los poderes de meliodas, estaroza y Zeldris. léanlo no les cuesta nada darle una oportunidad. PD:los personajes y imágenes que se utilizarán no son míos...