capitulo 9

2.4K 211 49
                                    

Izuku llegó a tiempo, Midnight presentaba el festival deportivo.

Midnight: Ahora que el estudiante más fuerte de la clase A Izuku Mi... *aclarandose la garganta* Izuku pasará a deleitarnos con unas palabras.

Izuku: (menos mal llegué a tiempo)*hacercandose a Midnight*.

Midnight: deleitanos Izuku *dándole el micrófono*.

Izuku: ... Den su mejor esfuerzo.

....

Midnight: *quitandole el micrófono* bueno ya lo escucharon y den su mejor esfuerzo.

Midnight procedió a explicar la carrera de obstáculos, todos estaban en la línea de salida (dentro de un túnel) esperando la señal. Izuku era uno de los que estaban hasta atrás.

Midnight: ¿Listos? .... Entonces COMIENCEN.

Todos comenzaron a correr por el estrecho túnel haciendo difícil el moverse entre todos, Izuku simplemente materializó unas alas de oscuridad y voló afuera del túnel, estando afuera Izuku dejó de materializar sus alas y corrió lentamente, rápidamente Todoroki y Bakugou también salieron del túnel estando a la par con Izuku, Bakugou impulsado por sus explosiones y Todoroki creando un camino de hielo y deslizándose sobre el. Llegaron a la primer obstáculo, los grandes robots de cero puntos se interponían en su camino, Todoroki no perdió el ritmo y siguió adelante lanzando estructuras de hielo que se incrustaban en los robots cercanos, Bakugou subía a la cabeza de los robots para mandarles una gran explosión en sus cara o en tus piernas para que no lo detuvieran, y Izuku simplemente corría y esquivaba los ataques. Tras cruzar la prueba Todoroki y Izuku seguían a la par dejando un poco atrás a Bakugou, la siguiente prueba consistía en cruzar un precipicio con plataformas sostenidas con fuertes cuerdas, Izuku saltó sobre las plataformas hasta llegar al otro lado, Todoroki congeló las cuerdas y se deslizó sobre ellas con un gran equilibrio, y por último Bakugou quien se volvió a impulsar con sus explosiones. Estando del otro lado Izuku iba a la cabeza seguido de Todoroki quien estaba a la par con Bakugou, Izuku seguía corriendo despreocupado cuando una mina le explotó en la cara, no sufrió mucho daño así que apretó paso y corrió más rápido esquivando las minas con maestría, Todoroki congelaba el camino junto a las minas desavilitandolas, Bakugou ya se estaba cansando de usar su quirk al igual que Todoroki así que comenzó a correr por el camino de hielo que hizo Todoroki, al cruzar Todoroki y Bakugou fueron a toda potencia con sus quirk para que en poco tiempo adelantarán a Izuku, Bakugou y Todoroki competían por el primer lugar están unos metros de la meta pasó Izuku a toda velocidad superando a ambos por poco, a nada de la meta Izuku seguía dominando por poco hasta que cruzó la meta dejando a Izuku en primer lugar y un dudoso segundo lugar que decidieron dejar en empaté (los dos quedaron en segundo lugar).

Midnight: el ganador de la carrera de obstáculos es Izuku de la clase A.

El público gritó de emoción por la carrera tan reñida que vieron, lo que no recordaban era que el fue quien ganó el festival deportivo en tiempo récord el año pasado. Una vez terminara la carrera Midnight explicó la segunda fase del festival.

Midnight: el próximo evento será una batalla de caballería, formaran equipos y tratarán de conseguir una gran cantidad de puntos para pasar a la fase final, obtendran un cantidad de puntos respecto al lugar que quedaron en la carrera de obstáculos resiviendo el primer puesto de la carrera de obstáculos una cantidad de 1,000,000 de puntos.

La mirada de todos los estudiantes aprobados se centro en Izuku dándole una mirada penetrante que intimidaría a cualquiera. Todos rápidamente comenzaron a buscar equipos, a algunos no les importaba cuál era su quirk y con tal e estar en un equipo elegían cualquiera. Izuku se quedó pensando unos momentos... Dejo de pensar y camino hacia Mineta.

corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora