capítulo 2

2.9K 231 29
                                    

Un Izuku sin emociones y un muy molesto All Might estaban en la puerta de la lujosa casa de los Midoriya. All Might tocó la puerta suavemente para no romperla sin querer por el enfado.

???: Voy!.

La puerta se abrió lentamente, la persona que abrió fue Izumi Midoriya la hermana gemela de izuku, parecía que no reconocía a su propio hermano pues lo miro sin importarle quien fuera, esa cara despreocupada de Izumi saco un poco de quisio a All Might.

A.M: señorita Izumi me gustaría hablar con toda la familia Midoriya porfavor.

Izumi: está bien, voy a llamar a mis padres, usted pase y espere en la sala.

A.M: está bien.

All Might y Izuku hicieron lo podido, después de un rato esperando en la sala llegaron los 3 Midoriyas faltantes,   Isashi y Inko estaban sorprendidos por volver a ver a su antiguo hijo, ocultaron bien su sorpresa al darse cuenta que All Might estaba presente.

Isashi: ¿Que pasa All Might? ¿A qué se debe esta repentina llamada?.

A.M: creo que con ver a este niño que me acompaña ya sabes a qué cine ¿No?.

Isashi y Inko trataron de hacerse los tontos y negaron con la cabeza, Izumi solo estaba con cara de confucion.

A.M: será mejor que dejen se hacerse los tontos*tratando de retener su ira*.

Isashi: no sabemos a qué te refieres.

A.M: ¡ya basta!, ¡Se que este niño es su hijo y fue desechado como basura por ustedes!.

Isashi y Inko guardaron silencio y bajaron la cabeza mientras Izumi vonteaba a ver a otro lado cv no una cara de indiferencia al recordar quién era ese niño que acompañaba a All Might.

A.M: ¿Saben cuáles son las consecuencias de abandonar a un hijo?.

Isashi: ¿Que consecuencias tendría abandonar a un inútil sin quirk?.

All Might estuvo a punto de golpear a Isashi por el comentario pero pudo contenerse, mientras que izuku expectava la conversación sin cambiar su expresión.

A.M: irás a la cárcel por tus crimenes isashi*aguantando si ira*.

Isashi: soy un héroe del top, la policía no detendría a un héroe del top solo por abandonar el a un niño sin quirk.

A.M: eso lo veremos.

All Might se levantó y salió de la casa de los Midoriya junto a izuku quien estaba con su misma mirada vacía.

A.M: no te preocupes izuku aré que Isashi pague por lo que te hizo.

Izuku: no es necesario.

A.M: ¿Que?.

Izuku: dije que no es necesario que a
hagas eso.

A.M: pero por qué?.

Izuku: Sería muy difícil hacer que un héroe del top balla a la cárcel y sin mencionar que ya no me importa lo que hagan siempre h cuando ni se metan en mi vida.

All Might se quedó callado, no esperaba tal respuesta de un niño.

A.M: Aún así debería intentar hacer que valla a la cárcel o cancelar su licencia de héroe por al menos 5 años.

Izuku: es mejor  que siga salvando gente en esos 5 años que estuviera sin su licencia de héroe, mejor déjalo como está.

A.M: entonces ¿Tienes otro familiar que pueda cuidar de ti?.

corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora