Aún hay personas que me odian tan solo poco tiempo después de conocerme.
Las 2 semanas pasaron y el día del festival deportivo llegó, Izuku fue llamado por Nezu aunque de igual forma se la pasa con él no es como si tuviera amigos.
Izuku: *toc, toc*.
Nezu: Adelante.
Izuku paso y vio a Nezu junto a una heroína que recién 1 año antes fundó su agencia de héroes, La heroína Ryukyu (corrijanme si así no se escribe) de 25 estaba parada frente a Izuku con una cara relajada.
Nezu: Izuku te pedí que vinieras para hablar hacerca de el incidente en la U.S.J.
Izuku: Esta bién.
Nezu: es hacerca de el villano que derrotaste.
Izuku: ¿Cuál de todos?.
Nezu: El de cerebro expuesto.
Izuku: ¿Qué pasa con el?.
Nezu: El villano que derrotaste como sabes es demaciado fuerte y si un villano así vuelve a aparecer pero ahora en el festival deportivo me gustaría que no lo derrotes como la otras vez o almenos no frente a civiles.
Izuku: Entonces ¿No participaré en el festival deportivo?.
Nezu: Ni claro que di lo arás.
Izuku: ¿Pero como cuidaré que no cause problemas si estaré participando en el festival?.
Nezu: Para ello Ryukyu será tu compañera, ella estará merodeando contigo para ayudarte a derrotarlo si es que aparece y patruyará sola cuando estes participando y te comunicara si es que pasa algo o ve algo extraño.
Izuku: Entendido.
Nezu: bien Ryukyu el será tu compañero aprovechen el tiempo para conocerse un poco antes de que comience el festival deportivo.
Ryukyu: Un gusto Izuku.
Izuku: Un gusto Ryukyu.
Ryukyu: ¿Tienes hambre?
Trató de romper el hielo pero resultaría mas facil de lo que creería.
Izuku: Si, vamos por algo de comer en los puestos de la entrada.
Izuku y Ryukyu salieron de la dirección y se dirigieron a la salida del edificio, en el camino Ryukyu se dio cuenta de las miradas se desprecio que los estudiantes le daban lo cual la confundió un poco ¿Como puede resivir esas miradas de toda la escuela en tan poco tiempo estando en U.A?. Salieron del edificio y se dirigieron a un puesto de takoyaki.
Ryukyu: Oye Izuku ¿Por qué todos te lanzaban miradas de deprecio, qué hiciste?.
Izuku: Por mi pelea contra el "Nomu".
Ryukyu: No conozco muy bien los detalles ¿Qué sucedió exactamente?.
Izuku procedió a contarle lo sucedido mientras comían takoyaki sentados en una banquita.
Ryukyu: Ya veo, aunque no aya sido la forma... fue la manera mas eficiente de derrotarlo pero ellos no lo entenderán hasta que sean héroes profecionales,... Cuando lo sean sabran que ser un héroe no es todo color de rosa.
Izuku: Vaya que bien te lo tomaste.
Ryukyu: ¿Qué esperabas que hiciera, Que te reprendiera?.
Izuku: Si.
Ryukyu: ...
Izuku: ...
Un silencio incómodo se hizo presente el cual Ryukyu intento ronper.
ESTÁS LEYENDO
corazón vacío
Fiksi Penggemarizuku será como Zeldris (de Nanatsu No Taizai) pero tendrá un sierto parecido emocional, tendrá los poderes de meliodas, estaroza y Zeldris. léanlo no les cuesta nada darle una oportunidad. PD:los personajes y imágenes que se utilizarán no son míos...