(Me pidieron que no narre la pelea de Izumi y Bakugou vs All Might pero la haré para hacer relleno xd).
Los exámenes prácticos dieron inició, el primer combate de Sato y Kirishima vs Ectoplasm terminó en la derrota de ambos causando preocupación sobre todos los estudiantes.
Izuku: ...
Izuku comenzó a generar una estrategia para ganar su encuentro contra los 5 profesores a los que enfrentará. Por otro lado Izumi trató de acercarse a Bakugou quien solo la ignoraba dándose por vencida. El combate de ambos se acercaba poco a poco y para sorpresa de todos los reprobados fueron pocos de lo esperado y llegando el momento de Izumi y Bakugou.
All Might esperaba en la entrada a qué comenzara el examen con su postura y sonrisa habitual y en el otro extremo de la prueba Izumi y Bakugou esperaban lo mismo, Izumi solo esperaba reprobar pronto pues ya se había dado por vencido, un compañero que nunca trabaja en equipo y se niega a escuchar a los demás contra el héroe número uno, las esperanzas de que siquiera uno escape son nulas.Izumi: Bakugou aún estamos a tiempo de-
Bakugou: Cállate no necesito tu ayuda.
Parecía molesto pero concentrado como si estar más concentrado te fuera a dar siempre la victoria. La campana sonó dando inicio al examen All Might no se movió de su lugar, Bakugou caminó recto hacia la salida y Izumi se perdió entre los edificios se dió cuenta de que tratar de razonar es inútil y decidió mejor intentar escapar mientras Bakugou distraía a All Might o ese era el plan, al escabullirse y perderse entre los edificios escuchó un fuerte ruido seguido de explosiones.
Izumi: debo seguir pero sin hacer mucho ruido.
Susurró para si misma y seguir adelante, no escuchó más explosiones después o que la inquietó un poco acelerando más el paso, ya se estaba acercando a la salida cuando nuevamente se oyeron explosiones y ahora gritos de furia de Bakugou, se escucharon algo lejos así que no dejó ir la oportunidad empezando a correr sin salir de entre los callejones, una gran y potente explosión resonó a lo lejos pero no importaba la salida estaba a la vista.
Izumi: (¡La salida! Está frente mío solo... ¡¡Debo correr hacia ella!!).
Corrió con todas sus fuerzas hacia ella, un potente ruido se hacercaba a ella.
Izumi: (¡¡Mierda!! ¡Ya viene! ¿Llegaré a tiempo? ¿¡Lograré llegar!?).
A unos pocos metros de llegar a la salida fue tomada del brazo y estrellada contra un auto por All Might.
Izumi: (estuve tan cerca... ¡espero ese estúpido aprenda algo de esto así no volverá a estorbar!).
parece ser que terminó dejando inconsciente a Bakugou tan pronto lo encontró, la única posibilidad de victoria se fue, ahora se dió por vencida y no intento siquiera levantarse. El examen terminó para ellos con una aplastante e humillante derrota. Después de que los alumnos presenciaran los combates la curiosidad y emoción recorría la habitación donde miraban los combates pues 5 minutos después del combate de Izumi y Bakugou seguía el combate más esperado y emocionante, Izuku vs Ectoplasm, Cementos, Eraserhead, PresentMic y All Might. Solo 5 minutos son suficientes para que 5 héroes profesionales creen una formidable estrategia, 5 héroes experimentados o un niño que los supera individualmente en cada ámbito.
Izuku ya tenía planeado una estrategia pero... ¿Qué tan efectiva sería?.
All Might: ¿Alguien tiene un plan? No quiero ser aguafiestas pero será difícil detenerlo si intenta escapar.
Eraserhead: Izuku nunca a huído de una pelea, siempre viene de frente.
PresentMic: y aún sabiendo eso ¿Cómo lo detendremos? Su fuerza y velocidad son enormes.
ESTÁS LEYENDO
corazón vacío
Fanficizuku será como Zeldris (de Nanatsu No Taizai) pero tendrá un sierto parecido emocional, tendrá los poderes de meliodas, estaroza y Zeldris. léanlo no les cuesta nada darle una oportunidad. PD:los personajes y imágenes que se utilizarán no son míos...