capitulo 10

2.3K 215 62
                                    

Los primeros enfrentamientos terminaron, seguía la segunda fase de los enfrentamientos. Izuku se encontraba patrullando con Ryukyu.

Izuku: no creo que venga nadie.

Ryukyu: puede ser pero mejor estar seguros.

Izuku: ...

Ryukyu: cambiemos de tema.

Izuku: está bien.

Ryukyu: bien que te parece... Sobre amor.

Izuku: ¿Amor? (¿Cómo mi mandamiento?).

Ryukyu: si, por ejemplo ¿Hay alguien en tu clase que te guste?*golpeándolo levemente con el codo*.

Izuku: ¿No lo sé?.

Ryukyu: ammm mejor otra cosa, ¿Que te parece... Por qué quieres convertirte en un héroe?.

Izuku: desde pequeño siempre quise ser un héroe que salve a todos con una sonrisa comí All Might.

Ryukyu: ya veo.

Izuku: pero ya no tengo ese sueño.

Ryukyu: ¿Y cuál es?.

Izuku: no tengo uno ahora mismo.

Ryukyu: ¿En verdad quieres convertirte en un héroe?.

Izuku: la razón fue por una promesa muy importante, sin su ayuda probablemente no estaría vivo ni sería lo fuerte que soy ahora; me ayudaron con la condición de que me convertiría en aquello que no pudieron conseguir, salvarlos a todos pero sobre todo a lo que más amo.

Ryukyu: supongo que aquello que más amas aún no llega.

Izuku: eso creo.

Ryukyu: creo que ya deberías irte.

Izuku: ¿Por qué?.

PresentMic: La siguiente parte está a punto de comenzar, regresen todos a sus asientos...

Izuku: bueno entonces buelvo en un rato.

Ryukyu: está bien te informare si veo algo.

Izuku se dirigió a las gradas con cierta inseguridad, los combates se llevaban a cabo, Izuku esperaba su turno en las gradas pacientemente, su oponente sería Todoroki.

??: Izuku ¿Podemos hablar un momento?.

Izuku: ¿De que quieres hablar Todoroki?.

Todoroki: sigueme.

Izuku lo siguió hacia el pasillo que llevaba a la arena.

Todoroki: nuestro combate es el siguiente y antes quiero decirte algo.

Izuku: ¿Que sería Todoroki?.

Todoroki: tu y yo tenemos un cierto parecido.

Izuku: ¿A sí?.

Todoroki: los dos hemos sufrido pero el mío no se compara con el tuyo, ¿Has oído hablar de los matrimonios de quirk?.

Izuku: no

Todoroki: mi estúpido padre arreglo un matrimonio con mi madre con su asqueroso dinero solo por su quirk de hielo para tener un hijo que poséa ambos quirks
para que supere All Might.

Izuku: y me imagino que tú eres ese hijo.

Todoroki: si, cuando nací y cumplí cierta edad mi padre me obligó a entrenar duro para superarlo en un futuro, también fue el responsable de que mi madre esté en el hospital.

Izuku: ... ¿Por qué me cuentas ésto?.

Todoroki: se que no tengo oportunidad contra ti y quiero que eso quede muy en claro a mi padre pero quiero demostrarle que puedo llegar lejos con el poder de mi madre.

corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora