Capitulo 5

9.6K 703 953
                                    

Cindria's POV

Durante el resto del mes, estuve cerca de Tom por razones obvias. Pero por alguna razón, ya nadie me molestaba. Incluso la chica de ojos verdes de mi clase de arte desapareció.

Supongo que Tom tuvo algo que ver con eso, pero incluso cuando le pregunté, no me dijo nada.

Caleb y yo nos estábamos haciendo amigos constantemente y eso enfureció a Tom. Seguía diciéndome que no debería ser su amiga y que me mantuviera alejada. Pero no pude evitarlo; Era egoísta y quería experimentar el tener más amigos. Supongo que es mi culpa por lo que pasó después.

Caminé por el pasillo con Tom, quien me tomó de la mano y estaba leyendo otro libro.

Era el día de Halloween y estaba entusiasmada  con la fiesta de la que Tom me había hablado años atrás. Durante las últimas semanas, conocí a algunos de los 'amigos' de Tom, aunque él no los considera como tales. De lejos, Malfoy era el que tenía modales, Nott era el sarcástico y Blaise era algo amable. Pansy era un poco malcriada; Goyle y Crabbe tenían este aura de oscuridad rodeándolos.

Aunque había muchos, estos son los únicos que recuerdo.

Todos se presentaron con su apellido, así que no tengo ni idea de cuáles son sus nombres.

De repente, alguien golpeó mi hombro y deslizó algo en mi mano. Tom miró hacia un lado y gruñó a quienquiera que me golpeara.

Probablemente estaba enojado porque perdió su lugar en la lectura.

-No la toques.- dijo amenazadoramente. La persona en cuestión, que vestía una sudadera con capucha, levantó las manos en señal de rendición y se alejó.

Más bien se escapó.

-¿Qué te dio?.-Tom preguntó inmediatamente después. Miré a Tom confundida. ¿Cómo supo que esa persona me dio algo?

Como si leyera mi mente, Tom respondió la pregunta sin tener que hacerla.

-Lo vi por el rabillo del ojo, ahora déjame verlo.- dijo mientras cerraba el libro y soltaba mi mano para alcanzar el papel.

Abrí el papel y escaneé los contextos rápidamente antes de dárselo a Tom.

Oh, fruncí un poco el ceño cuando las palabras se registraron en mi mente.

"Reúnete conmigo en el aula vacía junto a la clase de transfiguración a las 7: 0o pm."

Oh no.

Era de Caleb.

Miré a Tom para verlo mirando el pedazo de papel con odio. El pobre trozo de papel se quemó ante mis ojos y solo pude mirar a Tom en estado de shock.

¿Simplemente quemó el papel ... con solo mirarlo? Sabía que Tom era poderoso con una varita, pero no sabía que podía hacer tal cosa sin una.

Tom tomó mi mano y comenzó a murmurar para sí mismo mientras me arrastraba por el pasillo. Los estudiantes se apartaron de su camino una vez que vieron quién era. Llegamos a la biblioteca en segundos. Tom entró a la biblioteca conmigo atrás de él; me arrastró hasta lo más profundo de la biblioteca y me empujó suavemente contra la estantería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

His |Tom Riddle| (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora