Capitulo 3

9.7K 736 648
                                    

Cindria's POV

Después de que Tom me mostró todo el castillo y recibió demasiadas miradas fijas, regresamos a la sala común para pasar el rato.

Me llevó a la enfermería ese mismo día y la enfermera me dio algún tipo de medicamento para mis moretones, los cuales fueron desapareciendo gradualmente.

El domingo se pasó afuera, donde Tom me mostró todo, desde el Oaktree al lado del bosque hasta la Torre de la Astronomía.

Por decir poco, esto fue lo mejor que sucedió en los años.

Hoy comenzamos nuestras clases y tuve la suerte de que Tom y yo tuviéramos las mismas clases. Tom informó que tomaría mi O.W.L este año ya que se suponía que tomaría el año pasado.

Mi horario era:

Lunes:
Runas Antiguas.
• Defensa Contra las Artes Oscuras.
• Pociones.

Martes:
Herbología.
• Adivinación.
• Historia de la Magia.

Miércoles:
Arte Muggle (libre elección).
• Transformaciones.
• Alquimia.

Jueves:
Cuidado de Criaturas Mágicas.
• Aritmancia.
•  Aparición.

Viernes:
Día libre.

Para la libre elección, Tom había decidido no tomar nada y prefirió quedarse en la librería estudiando. Le dije a Tom que siempre he querido tomar clases de arte pero nunca tuve la oportunidad así que decidí tomar esa.

Actualmente, nos encontrábamos caminando hacia nuestra última asignatura: pociones. Tom me contaba sobre el profesor de pociones y sobre qué el profesor no era malo ni bueno, se encontraba en el medio.

En cada clase me senté al lado de Tom, algunos estudiantes asentían y le sacaban la vuelta a Tom, eso me hizo pensar qué tal vez las personas lo respetaban y temían al mismo tiempo.

Quiero decir, todas las personas le deseaban buen día y el simplemente asentía, eso se miraba como si a Tom no me importará lo que él o ella tuviera para decir o fueran. Aunque podría estar pensado demasiado sobre ello.

Nos dirigimos hacia las mazmorras y entramos en un aula vacía.  Eso era otra cosa sobre Tom, siempre llegaba a clase 10 minutos antes.  Tom asintió hacia una mesa en el medio y se dirigió hacia ella. 

Dejé mi bolsa al lado de mi silla y me senté justo al lado de Tom, quien ya había sacado su libro de texto y comenzó a agregar sus propias pequeñas notas. 

"¿Tom, qué estás haciendo?" Le pregunté mientras miraba su libro de texto.

"Solo agrego notas para mi." Fue la respuesta de Tom mientras me miraba directamente.

Miré a otro lado de inmediato y asentí con la cabeza en comprensión. Es difícil mirarlo a los ojos cuando el también me está mirando.

"No me sorprende que el profesor Dumbledore haya dicho que eres el estudiante más brillante que Hogwarts ha tenido."

Tom hizo mala cara cuando nombre al profesor Dumbledore y eso es algo que he aprendido de Tom, no me agrada en absoluto el profesor Dumbledore.

Se escuchó un sonido en la puerta, por laque entró un hombre con cabello espeso de color pajizo, un bigote grande. Tenía manos regordetas, pulgares gordos y una frente enorme. Llevaba una chaqueta de terciopelo marrón abotonada muy pulcramente. Sus ojos de color gris vagaron por el aula hasta que se detuvieron en el lugar donde se encontraba Tom.

His |Tom Riddle| (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora