Capitulo VI

4.2K 301 216
                                    

-Buenos días-Dijo Tewkesbury a mi lado.

Me revolví en mi lugar aún algo adormilada.

-Buenos días-Repitió Tewkesbury muy emocionado.

-¿Ya es de día?-Pregunte restregando mis ojos.

-Si, buenos días-Dijo Tewkesbury de nuevo.

-¿Por qué repites "buenos días"?-Pregunte sonriendo.

-Oh...cuando era niño, mi padre siempre se despertaba antes que yo y esperaba a que yo me despertara para decirme buenos días-Dijo Tewkesbury avergonzado.

Lo miré completamente enternecida, pero me avergüenza que haya estado quizás cuanto tiempo despierto mientras yo dormía.

-Suena estupido lo se-Dijo Tewkesbury tratando de levantarse.

-No suena nada estupido, buenos días-Dije tomando su brazo para atraerlo a mi y besar su mejilla.

Tewkesbury se sonrojó por completo y me miro muy feliz.

-Desayunemos primero, es la comida más importante del día, ¿lo sabías?-Pregunto Tewkesbury buscando plantas.

-¿Por qué?-Pregunte mientras prendía el fuego de nuevo.

-Porque te llena de energía para todo el día-Dijo Tewkesbury cocinando lo mismo de anoche.

Comimos un poco y de inmediato nos fuimos de allí, en el camino logramos encontrar un señor con una carreta llena de ovejas, nosotros nos fuimos sentados atrás con las piernas colgando.

-¿Qué es Cheesebrige exactamente?-Pregunto Tewkesbury.

-Es un pueblo que queda al sur de Inglaterra, a unos 75km de Londres, es la mayor exportadora de quesos de la zona, donde mandan los Lores de sombrero blanco-Explique.

-¿Sombrero blanco?, ¿ahí es donde desapareció el otro inventor no?-Pregunto Tewkesbury.

-Así es, mi padre era un gran amigo de él, quien desapareció hace 12 años, su hijo ya debe tener 13, pero dicen que también esta muerto-Respondí.

-¿Me estás diciendo que existe una ciudad de personas obsesionadas con los quesos, donde desaparecen hombres y niños y vamos a meternos allá?-Pregunto Tewkesbury.

-Tenemos que hacerlo, además de descubrir que planea Archibald juntándose con tu tío-Dije mirándolo.

-¿Estas segura de que el inventor desapareció?-Pregunto Tewkesbury.

-Mi padre quería creer eso, por eso fue en su búsqueda-Respondí.

-¿Y tu...quieres ir?-Pregunto Tewkesbury temoroso.

-Pues...mi papá dice que el inventor sigue vivo y que algo malo le ocurrió. Y tengo que recuperar a mi padre, me cueste lo que me cueste-Dije.

Tewkesbury iba a decir algo cuando una oveja lo interrumpió.

-El está conmigo-Dije bromeando.

Tewkesbury se rió junto a mi, la verdad es que se ve muy guapo ahora que le corte el cabello, claro que también se veía igual antes.

the only thing normal in my world🦋 (Lord Tewskebury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora