-¿Estarán bien?-Pregunto la mamá de Tewkesbury por millonésima vez.
-¡Claro que si! Protegeré a tu nuera de cualquier peligro-Dijo Tewkesbury besando mi mejilla.
-Quizás sea al revés-Dije riendo.
-Ustedes saben que solo necesitan mandar un correo, los ayudaré en lo que sea-Dijo el tío de Tewkesbury.
-Y lo agradecemos, estaremos bien-Dije sonriendo.
Con Tewkesbury subimos al tren, vamos en camino a Cheesebridge, claro que el tren fue muy inspeccionado antes de subirnos por orden de la mamá de Tewkesbury.
A veces es algo paranoica, pero he aprendido a quererla.
-¿No te trae recuerdos este vagón?-Pregunto Tewkesbury sentándose.
-¿Cuándo casi morimos?-Pregunte sonriendo.
-Pues valió la pena, la verdad es que casi me desmayé cuando caí del maletín y te vi a ti-Dijo Tewkesbury.
-Lo dices solo porque te salve el culo-Dije riendo.
-Veremos quien salva a quien ahora-Dijo Tewkesury besando mi mano.
-Ojalá no lleguemos ahí-Dije.
-Piénsalo, es una linda anécdota para nuestros hijos. Dirán en la escuela que sus padres se salvaron de la muerte más de una vez-Dijo Tewkesbury dramáticamente.
-Pobre niño-Dije riendo.
-¿Niño? Olvida eso, tendremos un ejército , tengamos 10 hijos-Dijo Tewkesbury.
-Ni en un millón de años Lord Tewkesbury, vizconde y marqués de Basilwether-Dije apuntándolo con mi dedo.
-Entonces un par-Dijo Tewkesbury sonriendo.
-Quiero...quiero estudiar primero-Dije nerviosa.
-¿Crees que quiero esos hijos ahora?-Pregunto Tewkesbury.
-No lo se...-Dije nerviosa.
-Irás a la mejor universidad, es una promesa. Nunca me has dicho que te gustaría estudiar-Dijo Tewkesbury.
-Quiero ser enfermera-Dije sonriendo tímida.
-Pues en eso te puedo ayudar, te mostraré todas las plantas curativas, irás a una buena universidad, harás todo lo que te propongas, ¿sabes por qué?-Pregunto Tewkesbury.
-¿Por qué?-Pregunte.
-Porque eres increíble, se que todo te puede salir bien. Y yo siempre te estaré apoyando-Dijo Tewkesury.
-Te amo-Dije tomando su rostro entre mis manos.
-Y yo a ti mi pequeña-Dijo Tewkesbury besándome.
Tewkesbury empezó a subir mi vestido, así que lo detuve.
-Podrían escucharnos mi Lord, no hagas una locura-Dije riendo.
-La verdad es que el vagón completo es de nosotros, mi madre tomo muchas precauciones-Dijo Tewkesbury sonriendo travieso.
-¿Seguro que fue idea de tu madre?-Pregunte coqueta.
-Quizás tuve que ver ahí...-Dijo Tewkesbury bajando las cortinas del compartimiento.
-Estás loco-Dije riendo.
-¿Por ti? Claro que si-Dijo Tewkesbury abrazándome.
-La verdad...quiero dormir-Dije nerviosa.
Me da miedo decirle que no y pueda sentirse mal.
-Claro, podemos dormir, te haré cariño en el pelo, así te quedas dormida más rápido-Dijo Tewkesbury sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
the only thing normal in my world🦋 (Lord Tewskebury)
Fanfiction-¿Qué haces aquí? -¿Qué haces tu aquí? -No es de buena educación responder una pregunta con otra pregunta. -Touche. -Estoy buscando a mi padre... -Creo que eres lo único normal en mi mundo. ------------🦋------------- Historia basada en la película...