-Hey...tranquila-Dijo Tewkesbury tomando mi mano.
-Es solo que....estoy nerviosa-Dije mirando hacia abajo.
-Todo estará bien-Dijo Tewkesbury sonriendo.
Entramos a la tienda de la dirección, lo que nos llevó a una tienda de herramientas, al entrar sonó una campana por encima de la puerta.
-¿Ellie?-Escuche la voz de un señor de avanzada edad bajando una escalera.
-¿Señor Peter?-Pregunte sorprendida.
-¡Ellie, querida eres tu!-Exclamo el señor Peter extendiendo sus brazos.
Acepte los brazos del señor Peter, el siempre iba a mi casa para crear inventos locos junto a mi padre.
-Mira como has crecido, no te había visto hace tiempo pequeña-Dijo el señor Peter sonriendo.
-Tenía 13 años la última vez que fue a mi casa-Dije sonriendo nostálgica.
-Aunque tu padre me visito hace casi un mes, me pareció raro que no hayas venido con el. ¿Quién es el jovencito que te acompaña?-Pregunto el señor Peter.
-Es Theodore Laurence-Dije apresurada, se que el señor Peter es alguien en quien podemos confiar, pero Tewkesbury sigue siendo alguien "prófugo".
-Mucho gusto señor Peter-Dijo Tewkesbury extendiendo su mano.
-El gusto es mío Theodore, no sabía que la pequeña Ellie ya estaba con un novio, con lo traviesa y de mal carácter que eres a veces-Dijo el señor Peter riendo.
-No somos...¡yo no tengo mal carácter!-Dije cruzándome de brazos.
-Ahí esta de nuevo, dime querida, ¿a qué se debe tu visita?, ¿tu padre necesita más herramientas?-Pregunto el señor Peter sonriendo.
-Mi padre esta desaparecido señor Peter, lo único que se es que viajo hacia Cheesebridge-Dije mirándolo.
El señor Peter me miro completamente sorprendido, tanto que se sentó.
-¿En qué momento? El vino acá hace un mes, pidiéndome un par de herramientas, dijo que volvería-Respondió el señor Peter.
-Dijo que tenía algo importante que hacer en Cheesebridge, desde que se fue que no lo veo, ¿no recuerda nada más?-Pregunte.
-Me pidió un par de herramientas, dijo que iría a Cheesebridge porque Archibald le había encomendado un trabajo, en el cual también está el inventor Trubshaw involucrado-Respondió el señor Peter.
-Pero el inventor Trubshaw esta desaparecido hace 12 años-Dije sorprendida.
-Eso fue lo que su padre me dijo, lamento no poder ser de mas ayuda-Dijo el señor Peter.
-Descuide, quizas todo es un malentendido. Agradecemos la informacion que nos dio-Dijo Tewkesbury.
-Es verdad, gracias por ayudar señor Peter-Dije sonriendo.
-Puedo decirte las herramientas que se llevo ese día-Dijo el señor Peter levantándose.
Trajo una llave francesa junto con unas tenazas, ambas con una estampilla que tiene la forma de un dragón, esa figura solo se encuentra en Limehouse Lane, al lado del puerto de Londres.
-Muchas gracias señor Peter, vendré a visitarlo otro día-Dije sonriendo.
Nos fuimos de la tienda mientra caminabamos.
-¿Crees que tu padre este trabajando para Archibald?-Pregunto Tewkesbury.
¿Limehouse Lane? Allí también crean grandes explosivos y exportan una gran cantidad de carbón.
ESTÁS LEYENDO
the only thing normal in my world🦋 (Lord Tewskebury)
Fanfiction-¿Qué haces aquí? -¿Qué haces tu aquí? -No es de buena educación responder una pregunta con otra pregunta. -Touche. -Estoy buscando a mi padre... -Creo que eres lo único normal en mi mundo. ------------🦋------------- Historia basada en la película...