Final

2.8K 216 115
                                    

-Prométeme que volverás, júralo por tu vida-Dijo Winnie abrazándome.

-Claro que volveré, además que tú también puedes ir a visitarme-Dije abrazándola.

-Claro que vendrán, todos vendrán. Hay una boda que celebrar-Dijo Tewkesbury.

-¿Una boda?-Pregunte levantando mi ceja.

Todos estamos en la estación de tren, ya ha pasado casi una semana desde lo ocurrido. El padre de Huevos ha recuperado casi toda su cordura, además de confesarnos que el nombre real de Huevos es Andrew, ellos ahora viven con Winnie y su padre, quién ha debido vender todos los quesos que tenía en su propiedad, con ese dinero construyó dos hospitales.

Mi padre confesó que apenas llegó a Cheesebridge que fue prisionero de Archibald, por suerte mi padre no se volvió loco.

Le contamos a mi papá todo lo que ocurrió con Tewkesbury, dijo que si ya intentaron matarnos dos veces, nada puede separarnos.

-Ellie Lawrence, he vivido cosas inexplicables contigo, cada momento de mi vida ha mejorado desde que tú llegaste. Desde que te vi entrar al salón de mi casa, fue como si el tiempo se detuviera cuando te conocí. Cuando vivimos juntos en Londres, planeando formas de encontrar a tu padre, cuando hablábamos a las 3 de la mañana sobre los sueños, los recuerdos.
No me imagino mi vida sin ti, te busque por cielo, mar y tierra cuando Archibald te llevo a esa escuela, cuando casi morí, sentí que no podía, simplemente no podía morir y dejarte aquí. Ahora solo pido, que seas mi esposa-Dijo Tewkesbury arrodillado, mientras extendía un anillo frente a mi.

Todos se enternecieron con la escena, mientras yo me puse a llorar.

-¡Si acepto!-Dije abrazándolo.

Todos aplaudieron a nuestro alrededor, mientras Tewkesbury colocaba el anillo en mi dedo.

-No sabes lo feliz que me haces-Dije besándolo.

-Y seguiré haciéndolo-Dijo Tewkesbury besándome.

-Siento que fue ayer que mi niña, era una bebe-Dijo mi padre con algunas lágrimas.

-No se tienen que separar, pueden vivir conmigo-Dijo Tewkesbury.

-¿Y Grace?-Pregunto mi padre.

-Oh, ella ya no vive con nosotros papá-Respondí riendo.

-¿Cómo que no?-Pregunto papá.

-Digamos que también se enamoró-Respondí.

- Desaparezco un segundo y ya las dos tienen novio, que indignante-Dijo mi papá riendo.

Todos subimos al tren, mientras hablábamos de diferentes cosas, mi padre se llevó muy bien con el tío de Tewkesbury.

Mientras que Tewkesbury no paraba de darme besos.

-Te amo-Dijo mientras besaba toda mi cara.

-Y yo a ti-Dije riendo.

-¿Creíste que todo esto pasaría?-Pregunto.

-Ya dije que conocer a un Lord no estaba para nada en mis planes, nunca pensé que pasaría todo esto, pero no me arrepiento de absolutamente nada-Dije abrazándolo.

-Mamá estará feliz al ver que no morimos-Dijo Tewkesbury riendo.

-¿Cómo llegó tan rápido tu tío?-Pregunte.

-Después de que me golpearan en la cabeza, apenas desperté envié un telegrama, se envían con más urgencia, por eso lo recibió de inmediato-Respondió Tewkesbury.

-No se me había ocurrido la verdad-Dije.

-Podríamos hacer un libro con todo esto-Dijo Tewkesbury.

-¿Un libro?-Pregunte riendo.

-¡Claro! Solo imagínalo, "Las aventuras de Ellie y Tewkesbury" sería un éxito-Dijo Tewkesbury sonriendo.

-¿Y hablaríamos sobre cómo casi morimos dos veces?-Pregunte.

-A la gente le gusta la violencia-Respondió Tewkesbury riendo.

-Podríamos pensarlo-Dije riendo.

El resto del viaje dormimos, supongo que toda esta aventura nos dejo muy cansados.

Al llegar a la estación de trenes, ya nos estaba esperando la madre de Tewkesbury.

-¡Mis niños están bien!-Dijo la madre de Tewkesbury abrazándonos.

-No pasó nada por suerte-Dije abrazándola.

La verdad es que la había extrañado.

-Lo que si pasó, es que con Ellie nos vamos a casar-Dijo Tewkesbury mostrando mi mano.

-¡No puedo creerlo! Esto es maravilloso, es...-La madre de Tewkesbury se calló casi de inmediato, nos giramos para ver que mi padre también la estaba mirando.

-¿Qué ocurre aquí?-Pregunte.

-Creo que el amor ha tocado muchas puertas-Dijo Tewkesbury.

-Es un gusto conocerla-Dijo mi padre tomando la mano de la madre de Tewkesbury para besarla.

-El gusto es completamente mío-Dijo ella.

Con Tewkesbury nos miramos riendo, las personas que menos pensamos que se enamorarían lo hicieron.

Todos nos fuimos a la casa de Tewkesbury, donde nos estaba esperando Grace con Thomas.

Pasamos la tarde entre conversaciones, además de que salimos nuevamente en el periódico por lo ocurrido en Cheesebridge.

-Supongo que no podremos escribir el libro si dicen todo en el periódico-Dijo Tewkesbury cuando entramos a nuestra habitación al anochecer.

-Aun podemos escribirlo-Dije riendo.

-Ellie, ¿tu crees que alguien leería si yo escribo algo sobre plantas?-Pregunto Tewkesbury muy nervioso.

-Por supuesto que si, yo seré tu primera lectora-Respondí sonriendo.

-Hablo en serio-Dijo Tewkesbury.

-Yo también habló muy en serio, es más, quiero ese libro firmado para tres, estoy segura de que Andrew se sentirá muy feliz cuando aprenda a leer bien junto a Winnie, más aún si es tu libro-Dije sonriendo.

Tewkesbury sonrió ampliamente mientras me tomaba entre sus brazos y me hacía girar.

-No sabes cuanto te amo-Dijo Tewkesbury.

-Creo que me puedo hacer una idea-Dije besándolo.

-¿Tienes una idea de cuanto quise estar a solas contigo?-Pregunto Tewkesbury colocándome en la cama.

-Teníamos una aventura que atender-Dije sonriendo.

-Dejemos las aventuras a un lado, esta noche solo somos tú y yo-Dijo Tewkesbury besándome.

Poco a poco la ropa se fue, solo quedábamos el y yo, amándonos como si no existiera un mañana.

Fin.

the only thing normal in my world🦋 (Lord Tewskebury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora