Capitulo IV

4.7K 319 17
                                    

-¿Segura que harás esto?-Pregunto la señorita Collins mientras me dejaba en la estación.

No vinimos a la estación local como dijimos, ya que sería sospechoso, si a mi padre le ocurrió algo, será mejor que sea discreta. Pasaron dos días desde el baile de máscaras.

-Estaré bien, descuida-Dije sonriendo.

Le mostré mi boleto al señor que estaba en la reja, me estaba despidiendo de la señorita Collins cuando vi a dos policías correr.

-No hay rastros de el, señor-Dijo uno de ellos.

Camine para adentrarme al tren, cuando me di cuenta que era la madre de Tewkesbury.

-Quiero que me garantice que mi hijo no...-Escuche que ella hablaba.

-No está en este tren-Le respondieron.

-¡Claro que si! Solo que no lo busco bien-Respondió su tío.

Camine rápidamente para poder entrar en el tren, mientras que la madre de Tewkesbury seguía gritando.

-¡No pueden partir sin ver si está acá!-Grito ella golpeando una de las ventanas.

-¡Todos a bordo!

Miré hacia mi lado para ver a un señor entrando en otro vagón, quién le hizo una seña a la madre de Tewkesbury.

¿Lo estarán buscando?, ¿por qué habría huido? Solo espero que no le haya pasado nada malo.

Entre a uno de los compartimientos que estaban solos, lo bueno de los vestidos es que puedo esconder muchas cosas debajo de ellos.

Miré por la ventana cuando vi que un maletín estaba moviéndose. De repente salió un pequeño cuchillo para abrirlo, ¿Tewkesbury?

No alcancé a preguntar nada porque cayó del compartimiento de arriba hacia el suelo.

-¿Tewkesbury?-Pregunte asombrada.

El salió de su escondite mirándome avergonzado.

-Hola-Dijo.

-¿Qué haces aquí?-Pregunte.

-¿Qué haces tu aquí?-Pregunto el guardando su navaja.

-Es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta-Respondí burlona.

-Touche, me estoy escondiendo. Soborné a un maletero para que me pusiera dentro de ahí. Muy osado-Dijo Tewkesbury.

-Eres un tonto-Dije riendo.

-Para que sepas, acabo de orquestar un escape osado....-Empezó a decir Tewkesbury.

-No escapaste, hay un hombre con un sombrero marrón buscándote. ¿Estás a salvo? Creo que no si te encuentra-Dije.

Tewkesbury me miro de pies a cabeza mientras sonreía de lado.

-¿El? no es nada, dejé a mi tío, a mi madre y a mi abuela allá. Pero estoy bien, soy libre-Dijo Tewkesbury.

-Hasta que él te encuentre-Dije.

-El no lo hará, puedo contra el-Dijo Tewkesbury.

-¿En serio?-Pregunte.

-¡Lo verás!-Dijo Tewkesbury saliendo del compartimiento.

-No durará ni un minuto-Dije para mi misma.

Unos 37 segundos después, Tewkesbury apareció corriendo de nuevo al compartimiento.

-¡Ahí viene!-Dijo Tewkesbury asustado.

the only thing normal in my world🦋 (Lord Tewskebury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora