Prologo

12.1K 514 64
                                    

🦋1 mes antes🦋
-¿Qué planeas hacer papá?-Pregunte mientras veía a mi padre guardar cosas en su maleta.

-Se supone que es un viaje a Londres, después a Cheesebridge-Relató el.

-¿A Cheesebridge?-Pregunte escandalizada.

-¡Vamos no te escandalices! No me ocurrirá nada-Dijo papá riendo.

-No es eso papá, ¿en serio vas a ir a ese pueblo al sur de Inglaterra lleno de gente estupida?-Pregunte tomando uno de mis pocos peluches que cuido.

-Se que no te gusta la gente de Cheesebridge-Dijo papá.

-Me desagradan, sobre todo ese tipo Archibald Snatcher, ese tipo tiene algo raro papá-Dije sintiendo escalofríos de solo acordarme.

-¿Sabes quien también tiene algo raro? La desaparición del inventor, Herbert Trubshaw-Dijo mi padre muy serio.

-¿Irás a buscar al inventor? Pero el...-Dije algo complicada.

-Yo se que él está vivo hija, se que lo que ocurrió hace casi 12 años no fue algo normal-Dijo mi padre.

-¿Y si no encuentras lo que buscas?-Pregunte.

-Lo encontraré, tú tranquila, ven. Tienes que ir a dejar a tu viejo padre a la estación de tren hacia Cheesebridge-Dijo papá llenando el coche de sus maletas.

Partimos rumbo hacia Londres, dónde mi padre hizo unos trámites. Se supone que estamos cerca de unas elecciones importantes. Obviamente, es solo de hombres.

Es estupido que una mujer no pueda tener voz de voto.

-Cuídate, ¿está bien? Papá te ama-Dijo mi padre despidiéndose de mi.

-Lo haré, cuídate tu. Ellie te ama-Dije despidiéndome de él.

Y eso fue lo último que supe de mi padre.

the only thing normal in my world🦋 (Lord Tewskebury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora