Capitulo XXII

2.6K 183 54
                                    

Era una mujer completamente idéntica a Archibald, pero con un vestido extravagante de color azul y un cabello rojo.

-¿Crees que sea?-Pregunto Tewkesbury.

-¿Tan loco está?-Pregunte.

-¡Señoras y señores, Lord Portley-Rind!-Dijo uno de los mayordomos.

Con Tewkesbury, Huevos y Winnie caminamos para ver a su padre con un queso gigante a su lado.

-No bromeabas con la obsesión del queso-Susurró Tewkesbury en mi oído.

-Ojalá hubiera bromeado-Susurré de vuelta.

-Distinguidos miembros de la sociedad del queso, el motivo de esta gran fiesta es celebrar el éxito de la recaudación de fondos para el nuevo hospital infantil. Pero mis compañeros de sombrero blanco y yo hemos considerado que el dinero estaría mejor invertido en esto. ¡Les presento el quesauriorex!-Dijo el padre de Winnie.

-Dios es un idiota-Dije.

-Ya lo se-Dijo Winnie.

Mire hacia atrás para ver que Huevos ya no estaba con nosotros.

-¡Madam Frou Frou!-Grito un hombre hacia la mujer de vestido azul.

-¡Como me alegro de verle!-Respondió ella.

Pero no es un ella, es Archibald disfrazado de mujer.

Lo seguí por el salón, pasando entre las personas, noté que se escondió en un cuarto con una cortina como puerta.

La abrí muy poco, para ver que Huevos estaba aquí.

-¿De verdad crees que Lord Portley-Rind y sus compañeros va a ayudar a un don nadie como tu? En esta ciudad uno se tiene que ayudar así mismo, es lo que un hombre hace-Dijo Archibald.

-Pues muy hombre no eres si amenazas a un niño-Dije entrando.

-Vaya vaya, otra pequeña don nadie. Me imagino que te llevas bien con el huerfanito, estan en la misma posición-Dijo Archibald hacia mi.

-¡No le hables así a Ellie! Cuando el padre de Winnie se entere que quieres matarlo te detendrá-Dijo Huevo.

-¿Por qué crees que el te oiría?-Pregunto Archibald empujando a Huevos.

Huevos cayó contra el suelo, botando algunos abrigos que cuelgan en el perchero a su lado.

Archibald se giro hacía mi, tratando de agarrarme, pero lo golpeé en medio de sus piernas.

-¡Como vuelvas a hablarle así a Huevos te asesinaré! Dime en donde esta mi padre-Dije tomándolo por los hombros.

-Tu padre, otro loco sin remedio. Descuida, pronto lo verás, cuando sea yo quien lidere este pueblo. Y sea yo quien se siente en el salón de degustación. Cheesebridge es un paso, después Inglaterra será mía-Dijo Archibald retorciéndose de dolor.

-Estas mal de la cabeza si crees que lo permitiré-Dije.

-¿Y tu crees que una huérfana cómo tu lo evitara?-Pregunto Archibald levantándose, dejándome en el suelo.

-¡Eres un...!-Iba a insultarlo cuando un compañero de Lord Portley-Rind entró.

-¡Madam Frou Frou! Le ha prometido a su querido amigo un baile-Dijo el.

-¿En serio? Oh verdad, vamos-Dijo Archibald haciendo voz aguda.

Ambos salieron del cuarto.

-¿Estás bien Huevos?-Pregunte.

-Yo...yo debí haberte defendido-Dijo el.

-No te preocupes, estaremos bien-Dije.

Salimos del cuarto, logré ver que el señor le agarró el trasero a Archibald, alías, Madam Frou Frou.

the only thing normal in my world🦋 (Lord Tewskebury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora