6. Segunda prueba

841 94 29
                                    

Pov narradora.

El cansancio seguía en los huesos de kirishima, pero eso no importaba, importaba que seguía la segunda prueba el día siguiente.

Estaba tan concentrado en lo que le dijo su padre que no se dió cuenta cuando [T/N] entro a su cuarto con el desayuno listo.

[T/N]- En que piensas?

Kiri- En la segunda prueba.

[T/N]- Que crees que sea?

Kiri- Según mi padre algo que determine que puedes confiar en mí.

[T/N]- A que te refieres?

Kiri- Las pruebas determinan fuerza, confianza y amor.

[T/N]- Toca la de confianza.

Kiri- Si..

[T/N]- Porque tan desanimado?

Kiri- No pude darte confianza sobre que era un demonio, tengo demaciados secretos, si tengo que decirlos todos en la prueba me odiaras.

[T/N]- Entonces dimelos ahora eiji para que en la prueba tengamos confianza plena en el otro.

Kiri- Bien...

[T/N]- Empezaré yo, E estado en un pandilla por mucho tiempo.

Kiri- Wow, bien, E matado gente.

[T/N]- Me lo esperaba, Me hicieron bullying.

Kiri- Cometeré otro asesinato, em.. conozco la fecha de tu muerte humana.

[T/N]- Eso es aterrador, bueno yo... E asesinado a alguien por accidente.

Kiri- Eres hija de la muerte no me sorprende, me toca, Tengo una ex novia que es súper celosa.

[T/N]- Yo también tengo un par de ex'es pero eso no importa porque ahora estamos con el otro.

Kiri- Es que me da miedo, todavía no te transfieren tus poderes de muerte, no podrás defenderte de ella.

[T/N]- No te preocupes, no tienes que cuidarme todo el tiempo.

Kiri- Tienes razón.

Después de eso salieron del castillo al mundo humano, no querían llegar tarde a la escuela.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy era la prueba, estaban nerviosos.

Kirishima fue llevado a una habitación en el Olimpo dónde le muerte le inyectó algo.

Una pantalla apareció en el anterior tablero.

Éra la vista de kirishima.

Se encontraba en un bar donde había mucho alcohol por todas partes.

Varias personas le ofrecían alcohol a kirishima pero el lo rechazaba todo, la primera promesa cumplida.

No tomaré ni me emborracharé.

Cambiaron de vista estaban frente a la muerte y está le hacía preguntas.

Preguntas que contra su voluntad contestaba con la verdad.

1. Pregunta uno.

¿Le has sido infiel a [T/N]?

R// No, nunca lo sería

2. Pregunta dos.

¿Le serías infiel a [T/N]?

R// No.

3. Pregunta tres.

¿Matarías a [T/N]?

R// Nunca le haría daño

Amor Infernal {kirishima x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora