pov narradora.
habían pasado ya 15 años desde el nacimiento de la primogénita de kirishima y [T/N]
15 años en los que habían nacido 8 hijos.
8 hijos que completaban el clan de los importantes.
las gemelas tenían ya 14 años de edad
y ya habían sido divididas para poder convertirlas en las nuevas muerte y vida.
sus hermanos llevaban una vida normal para despues en un futuro ser entrenados para ser los siguientes importantes
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[T/N] se encontraba dándoles clases de etiqueta a sus hijos cuando sintió a alguien en su espalda.
Kiri- Buenos días pichoncita.
[T/N]- Buenos días amor
Se dieron un pequeño beso antes de que [T/N] siguiera con la clase.
Kiri- Creo que deberías dejarlos descansar.
[T/N]- Eiji, sabes que no puedo, tienen que aprender modales, además yo no puedo descansar, tengo que partir al Olimpo cuando termine la clase.
Kiri- Quiero pasar tiempo contigo.
[T/N]- Será en otro momento eiji.
Las clases seguian.
Hasta que sonó el reloj en la pared
[T/N]- Es todo por hoy, Kristal, y Sofía vengan conmigo al Olimpo.
Kristal y sofia- Si madre.
Salieron al carruaje que las llevaría, más grande fue su sorpresa al ver a kirishima en el.
Kiri- Está ves las acompañaré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya en el Olimpo, [T/N] se dedicó a enseñarles a sus hijas a defenderse, a Sofía le dió su guadaña, para que practicará como la futura muerte.
Y Kristal eligió como arma las espadas, kirishima se unió al entrenamiento ayudando a su hija mayor
Mientras [T/N] le enseñaba a Sofía el correcto uso de su arma
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov [T/N].Me preocupaban mis hijas, siendo las mayores, tenían que estar preparadas para todo, mi hija bella estaba con mi prima siendo entrenada para ser la próxima vida.
Pasaba todo el día preocupada por qué mis hijos tuvieran un buen futuro, y estuvieran preparados para todo.
Al punto que olvide que tenía que tener tiempo para mí, mi piel se volvió rasposa, estaba pálida, mi cabello estaba desordenado, mis ojos tenían ojeras.
No sabía cómo kirishima seguía enamorado de mi
Evitaba pasar tiempo con el, eso solo haría que el quisiera remplazarme.
Hoy después del entrenamiento de mis hijas me llevo al bosque donde estuvimos la primera ves que vine al infierno.
El bosque rojo.
Me veía con atencion, yo me avergonce de mi físico y baje la cabeza.
Solo para sentir su mano en mi barbilla a punto de besarme
Sus labios eran suaves y cálidos, no como los míos que ya habían envejecido.
Un demonio no envejece, pero yo había cambiado, tuve 8 hijos y me exijo demaciado diá con día
Aparte mirada y la clave en un punto fijo
No quería verlo a los ojos.
Kiri- Eres hermosa [T/N], más hermosa de lo que crees, no me importa que ya no tengas apariencia joven, ahora eres toda una mujer, una madre, que se preocupa por sus hijos, nunca te cambiaría, por nada ni nadie, eres perfecta tal y como eres, no me importa si engordaste un poco, tuviste a mis 8 hijos en tu vientre, y te lo agradezco, gracias a ti tengo una familia, no me importa si no te cuidas a diario, porque cuidas de mi y de tus hijos. Eso es más que suficiente para que yo te ame.
Derramaba lágrimas, el sabía cómo me sentía
Sabía de mis inseguridades, de que el ya no me amaría por ser como soy ahora.
Ya no era la mujer sumamente hermosa de la que se enamoró, ahora era más.
Hay mismo en medio de los árboles y el silencio, el volvió a recordarme cuánto me amaba.
Me lo dijo mil veces, mientras tocaba mi cuerpo, el me amaba, tal y como era.
No importaba que, el me amaba
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy era el día, veía a mi hija ser coronada como la reina del infierno, acababa de cumplir los 18 años o en otras edades 18000 años de vida.
Mi esposo decidió que era hora de un descanso, mi hija recibía la corona con orgullo y felicidad.
Su tío bakugou le dió mucho de su personalidad.
Veía como levantaba la espada y hacia el juramento de sangre, solo faltaban las pruebas para ver si era digna de ser la reina.
Las paso mejor que nadie en la historia, superando el récord de su padre, y de su abuelo
El pueblo aplaudía y se alegraba.
Mis hijos gritaban de emoción
Nuestra familia tenía una nueva monarca.
Pronto Sofia tomaría mi lugar como reina del Olimpo.
Para así poder descansar junto a mi esposo.
Mi esposo eijiro kirishima, rey de mi corazón y ex rey del infierno.
.
.
.
.
.
.Hola gente
Este libro se terminó
No olviden comentar sus opiniones
Los amo
El próximo libro es de todoroki
Bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal {kirishima x lectora}
FanfictionUn demonio una humana. Dos almas fogosas Dos amantes Dos amigos Un amor . . - No hate - No copia - Personajes de bnha - Demon AU - Ships lgbt - Hard - No relacionado con el anime