Pov narradora.
Después de salir del infierno [T/N] y kirishima fueron a la casa de [T/N] para confirmar su relación y que empezarán las pruebas.
Se necesitaba el permiso de [T/N] para poder realizar cada una de las pruebas y retos que se llevarían a cabo por su mano.
Las reglas eran simples.
- Kirishima no puede hacer trampa
- kirishima no puede tener ayuda
- kirishima no puede avanzar a la siguiente prueba sin autorización de [T/N] y de su madre.
- Si kirishima pierde, morirá y [T/N] regresará con su madre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de anunciar que estaban listos para las pruebas.
Llegaron a un lugar lleno de nubes desde estás se veían personas con cadenas y muy delgadas.
Estaban en el Olimpo
El ex rey de los demonio apareció y se llevó al lado izquierdo a kirishima
Una mujer con una guadaña apareció, era hermosa, está se presentó como la madre de [T/N], la muerte, se la llevó del lado derecho.
La primera prueba eran tres retos.
Cada prueba había sido creada por la madre de [T/N] y aceptadas por kirishima y su padre.
La muerte- La primera prueba determinará la valentía de kirishima.
-Estos tres retos determinarán qué tan valiente, fuerte e inteligente eres.
Del suelo apareció un tablero de ajedrez y kirishima en el lado izquierdo con las piezas blancas.
Las piezas del tablero empezaron a aparecer.
La muerte- Esto es simple ganarme en ajedrez, pero cada pieza que muera por mi mano será un dolor punzante para [T/N], si tú matas una de mis piezas el que sentirá el dolor serás tú.
Kirishima era bueno en ajedrez lo habías visto jugar la segunda semana de clases contra el profesor.
Lo sabías pero el no tenía posibilidades de ganar aquí, el siempre sacrificaba piezas pero eso significaría hacerte sufrir.
El juego dió inicio y rápido te diste cuenta que no era un juego normal.
( Vean la multimedia del minuto 10 en adelante porfavor)
Las piezas tenían vida propia.
Kirishima lograba esquivar que matarán a sus piezas y esquivaba la matanza de las piezas enemigas.
Hasta que llegó su primer asesinato hacia la torre negra, junto al grito desgarrador de [T/N].
A kirishima le partió el alma
El dolor era demaciado punzante, cuando mataron una pieza de kiri fue su turno de gritar.
Cuando por fin la guerra entre peones termino
El ganador fue kirishima quien apenas podía ponerse en pie por el dolor.
( Al ser los rojos quienes mataban el dolor era para kirishima y no para [T/N])
La muerte- Bien, ganaste el primer juego eijiro, comprobemos si puedes ganar el segundo.
Kirishima paso a estar en el medio del tablero.
Tendrás que pelear contra lo que más le temes.
Kirishima sabía que [T/N] no podía morir, así que su mayor miedo era el sufrimiento de [T/N].
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal {kirishima x lectora}
FanfictionUn demonio una humana. Dos almas fogosas Dos amantes Dos amigos Un amor . . - No hate - No copia - Personajes de bnha - Demon AU - Ships lgbt - Hard - No relacionado con el anime