10. Union

653 69 6
                                    

Pov narradora.

Habían empezado a marchar hacia la casa de sero, aunque para todos era un desconocido, a partir de hoy sería un enemigo.

Llegaron a casa de sero y al principio lo había nadie pero eso era lo de menos.

Se busco por toda la casa y por fin los encontraron

Sero intentaba darle de comer a [T/N], la cual se negaba a recibir cualquier trozo de comida.

Este se enojo y le lanzó el plato de comida.

El labio de [T/N] se había roto por el golpe

Eso hizo enojar a kirishima por lo cual se lanzó contra sero.

Cuando apareció kirishima [T/N] grito su nombre, en busca de ayuda.

Sero estaba tirado en el piso lleno de sangre por los golpes proporcionados por kirishima.

Cuando llegó con [T/N], sus nudillos estaban llenos de sangre algo que hizo vomitar a [T/N].

Callo desmayada por culpa del olor a sangre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando despertó [T/N] se encontraba en la cama matrimonial de kirishima, una enfermera estaba a su lado lista a resibirla.

Después de llamar a kirishima, [T/N] lo vio apenada por haberce desmayado.

Kiri- Me alegro de que despertarás pichoncito.

[T/N]- No estás enojado?

Kiri- Porque lo estaría?

[T/N]- Me desmaye en el momento en que te acercaste a mi, pude haber perdido a tu hija.

Kiri- Te desmayaste porque estabas débil, y el olor a sangre te mareo, no por mi, no has perdido a mi hija, sigue en tu vientre, es una niña saludable de dos meses.

[T/N]- Gracias eiji.

Kiri- Gracias a ti mi amor, ahora seré padre y el hombre más feliz de la tierra, en cielo y el infierno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo tiene un lado malo, y así es como lo estaba pasando mina, en su celda, colgada de los pies, paralizada por el dolor en su cabeza, y piernas.

Sin probar bocado.

Era el castigo por meterce con la monarca de dos naciones.

Pronto sería el día de su ejecución dirijida por la muerte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de la ejecución de mina, los meses transcurrieron tranquilos.

Hasta que llegó el día del parto, una hermosa bebe nació, la primogénita del rey de los demonios, y la nueva Reyna del Olimpo.

Su unión sería dentro de poco, una ceremonia que los uniría más allá de sus almas.

El día llegó, frente a las gemelas, separaron sus almas de sus cuerpos para que se mezclaran, y volvieran a dónde pertenecían, así a partir de ahora, estarían unidos ante cualquier situación.

Sentirían el dolor del otro y morirían si moría el otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El segundo embarazo se hizo presente un año después, trayendo consigo a las tan ansiadas gemelas.

Meses después dos gemelas, una albina y la otra tan oscura como el carbón, nacieron de su vientre marcando el futuro, de las próximas generaciones.

Las futuras muerte y vida habían nacido.

Ahora la familia real se componía de cinco miembros, pronto el número aumentaría.

La familia kirishima [T/A]

Era la nueva generación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ok

Hola gente

Cómo están?

Está historia ya casi llega a su fin

Podrían comentar que les parece porfavor, es que sus comentarios son lo único que me animan á seguir escribiendo.

Espero les guste.

Se que es más corto

Pero bueno

Bye kimis ❤️😊

Amor Infernal {kirishima x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora